•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Conoces los restaurantes que están dando la hora?

Ya no preguntes más a dónde salir a comer, recopilamos toda la información para ti. Te presentamos los 6 restaurantes más trendy del momento en Lima. Desde jugosas carnes a la parrilla en Barranco, deliciosos makis y sashimis en San Isidro, hasta un ambiente romántico con piqueos marinos junto al mar. Opciones de todo tipo para comensales modernos, clásicos y chics. ¿Aún no los pruebas? ¡No seas el último en conocerlos!


 

logo osaka

Continua en el ranking desde el mes pasado. Uno de los mejores restaurantes de comida nikkei en Lima sin duda. Ya te recomendamos la vez pasada los detallados nigiris y excepcionales makis así que ahora te pasamos el dato de un par de platos nuevos que no te puedes perder.

*Dato importante*
¡Osaka San Isidro se muda! Ya no estará en la Av. Conquistadores, desde este jueves 10, estará ubicado en la nueva Torre Pardo y Aliaga. Para los que viven en Surco, no se olviden que en el CC. El Polo II podrás disfrutar de los makis de Osaka Surco también.

TIRADITO NITAI

Empleando la mejor técnica nikkei, Osaka te presenta un exquisito plato de atún con aliño tai y togarashi con leche de coco y cebollita china.

osaka plato tiradito

QUINUA MAGURO

Un plato que combina nuestras raíces peruanas con el sabor nikkei, preparado en base a atún a la parrilla servido con puré de lúcuma y crocantes de quinua.

osaka quinua maguro

RESERVA TU MESA Y CONOCE LA VERDADERA COMIDA NIKKEI EN

SAN ISIDRO

SURCO


logo lima 27

¡También continua en el ranking 1 mes más! Por si no lo sabían, Carlos Testino, el sobrino de Mario Testino, ¡es el chef! Carlos luce sus habilidades creativas y culinarias en el restaurante de Alfredo Aramburú, donde la cocina peruana contemporánea adopta un sabor diferente.
*Dale click aquí para leer la recomendación del mes de Agosto*

limahomefoto

Si aún no lo conoces, te contamos más:
Es un restaurante de alta cocina para un público ejecutivo y familiar, por la noche se convierte en un lounge para hacer los previos y gozar con buena música (DJ residente) y una barra con tragos clásicos y exóticos, rodeada de gente con la mejor vibra.

Mira su carta de piqueos y entradas. No hay nada mas original que su presentación y creaciones:

carta lima 27

 

RESERVA TU MESA Y PRUEBA LO MEJOR DE LIMA 27 AQUÍ


laee-logo_side

LAEÑE, el rincón español en el corazón de Lima es nuevo en el ranking este mes.  No sabrás qué elegir con tan variado despliegue gastronómico Español. ¿Con ganas de visitar España? Ahórrate el pasaje y visita Laeñe.

la ene rest

¿Paella o tapas?

¿Y porqué no los 2? Descubre cuáles son tus favoritas mientras aprendes los secretos de la preparación de una deliciosa paella en vivo.

gallery

Y como perderse…

¿La clásica tortilla española? Seria perderse de uno de los mayores orgullos de España, ?es cosa seria! Marídala con un delicioso vino tinto, ¡y Olé!

tortillo espanola

*BONUS*

¡LAEÑE es un restaurante 1000 puntos! Con tan solo 2 reservas efectivas, podrás canjear S/.100. Lee más aquí.

RESERVA TU MESA Y VIAJE A ESPAÑA CON CADA BOCADO AQUÍ 


 

 

la-cabrera-logo_side

¡Nuevo en el ranking! Sin duda uno de los mejores restaurantes para comer una jugosa carne en Lima. ¿Aún no lo conoces? Comenzó con un local en Barranco y acaban de estrenar hace poco su local en Miraflores.

fachada la cabrera barranco

Valentín Dupuy, el gerente y chef corporativo de La Cabrera Perú, transformó el restaurante tras haber trabajado por varios años en la matriz de La Cabrera, en Buenos Aires. Conoce más de Valentín aquí.

valentin dupuy la cabrera

¿QUÉ LOS HACE ÚNICOS?

Tienen variadas guarniciones para todo los gustos y sabores. A comparación de otros restaurantes de carnes a la parrilla, La Cabrera no solo ofrece las clásicas papas fritas y ensalada mixta para acompañar un buen bife angus, de lo contrario, te brindan una serie de acompañamientos fríos y calientes servidos en cazuelas.

IMGP8585

 

Algunas guarniciones favoritas:
Puré de batata con miel
Champignones en aceto chumichurri
Brócoli con almendras
Ajo confitado
Alcauciles con aceite de ajo
Papines andinos con huevo de codorniz

la cabrera guarniciones

RESERVA UNA MESA Y SABOREA SUS GRANDIOSAS CARNES EN EL LOCAL DE:

BARRANCO

MIRAFLORES


la-plazita-lima-logo_side

¡Nuevo integrante en el ranking también! Con una de las mejores terrazas de Lima, La Plazita es el lugar perfecto para desayunar entre chicas, picar entre amigos, un almuerzo ejecutivo de trabajo, una cena romántica y más. Con el apresurado adelanto de la Primavera (o Verano), La Plazita se está convirtiendo en un excelente lugar para sentir el frescor del día y disfrutar de los ricos rayos de sol.

terraza la plazita

Tiene una de las cartas más variadas en Lima. Desde pizzas, makis, pastas y ¡hasta ceviche! Definitivamente el lugar perfecto para ir con un grupo de amigos indecisos que no saben qué restaurante elegir por el tipo de comida. Nuestras opciones favoritas: Las pizzas (¡TODAS!) y como plato de fondo (y sin pensarlo 2 veces) tienen que probar el Codillo de cerdo con pastel de papa y pera al horno acaramelada. Simplemente ES-PECT-TA-CULAR.

gallery

RESERVA TU MESA Y PRUEBA SU DELICIOSO CODILLO AQUÍ.


cala-logo_side

Uno de los restaurantes más románticos de Lima donde gozarás de exquisitas creaciones inspiradas en el mestizaje de nuestra cocina. ¿Extrañando el verano? Nada mejor que almorzar o cenar junto al mar, y si es con el sunset, ¡MEJOR AÚN!

cala local

Especialidad de la casa

El Pulpito Croc, a la brasa perfumado con jugos provenzales, acompañado con olivas verdes y causitas rústicas. ¡Un MUST si visitas Cala!

pulpito croc

¿Con ganas de un cevichito?

Entonces el ceviche Cala es una opción sin pierde.  Combinación de lenguado y tierno pulpito, con langostino jumbo y crocantes calamares, rociados con aliño de la casa. Uff!!!

ceviche cala

 

RESERVA Y CENA JUNTO AL MAR AQUÍ


 

RANKINGS ANTERIORES:

RESTAURANTES TOP DE AGOSTO

RESTAURANTES TOP DE JULIO

 

Descárgate nuestra app en:

app_store_badge_es

google-play-logo

 

 


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación