13 Lugares ideales para celebrar el intercambio de regalos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Llega diciembre y toca jugar el “amigo secreto”. Por eso, te dejamos 13 lugares para juntarte con tus amigos y hacer el famoso intercambio de regalos.

La época navideña es la favorita de muchas personas y, a veces, solo por una sola razón: el intercambio de regalos. A aquellas personas les encanta que les sorprendan con regalos novedosos y dentro de un presupuesto determinado.

Y si aún te cuesta conseguir un regalo que le guste a tu amig@, no te preocupes, es imposible fallar con las clásicas Gift Cards. Aunque existen muchas y de todo tipo, hay una en especial que se adecúa a todos los gustos: Gift Cards de mesa 24/7. ¿A quién no le gustaría utilizar un Gift Card para pagar algún antojo? Makis, pizzas, hamburguesas, alitas y muchos otros platos que puedes pagar con una Gift Card de mesa 24/7. Si estás listo para dar el mejor regalo de todos, dale clic aquí 

Reservas medianas: 6 – 8 Personas

La Mariposario
Inspirado en la Amazonía peruana, el restaurante es un acogedor y muy lindo lugar para hacer un intercambio de regalos con amigos. Las reservas alcanzan hasta 8 personas desde la 1p.m. hasta las 10:15 p.m. en  Av. Mariscal La Mar 1332, Miraflores.

¡Haz tu reserva aquí!

La Terraza de Pardo
Si eres fan de las terrazas instagrameables, te va a encantar La Terraza del Pardo. Además, el restaurante aperturó Tea Time Navideño perfecto para un intercambio de regalos con tus amigos. Separa tu cupo ahora, ¡no quedan muchos! El lugar queda en Calle 2 de mayo, 403.

Nanka
El restaurante recientemente reabrió sus puertas para todo el público y sus comensales no pueden estar más felices. Este lugar brinda una experiencia única culinaria, siendo su lema la comida “fusión orgánica”. Definitivamente, sus platos te sorprenderán. Conoce Nanka en calle Manuel Bañón 260

Reservas grandes: 10 – 15 Personas

Guarguero
Puedes hacer reservaciones hasta de 10 personas en Guarguero, ubicado en Av. La Paz 1025, Miraflores. El restaurante es conocido por destacar la comida peruana y fusión. 

¡Haz tu reserva aquí!

El Charrúa
A veces toca darse algunos lujos y mejor si incluyen carnes a la parrilla. Si te sientes identificada, no hay mejor lugar que El Charrúa. El lugar acepta reservas de hasta más de 10 personas, así que puedes ir con todos tus amigos, colegas del trabajo y más. Encuentra el restaurante en Av. Javier Prado Este 5898, La Molina.

Morelia
Sus populares pizzas a la parrilla te dejarán boquiabierto. Además, sus empanadas, pastas frescas y demás platos de fondos son realizados por expertos. Un dato curioso es que utilizan masa madre para la mayoría de sus preparaciones. Si estás antojado de una pizza auténtica con tus amigos, deben visitar Morelia en Calle Atahualpa 196. 

Chifa Chung Tong
El preferido de muchos, Chifa Chung Tong es uno de los chifas más populares y aclamados en Surco. Sus platos son ideales para compartir, así que si vienes en grupo, no tendrán ningún problema en degustar sus increíbles sabores. Ubica el restaurante en Av. Benavides 3590

¡Haz tu reserva aquí!

Reservas muy grandes: +15 Personas

Baco y Vaca
Restaurante reconocido por sus parrillas con toques nikkei, Baco y Vaca sorprende los paladares de todos sus clientes. La dirección del restaurante es Av. Alfredo Benavides 1866, Miraflores

500 Grados
Jaime Pesaque nos trae 500 Grados para deleitarnos con comida peruana e internacional. Además, una sola reserva puede albergar hasta 20 personas, así que no hay excusa para no celebrar un buen intercambio de regalos en este restaurante.

Gour Meat
Disfruta de cortes de carne americana , argentina y uruguaya en uno de los restaurantes más selectos.También sirven cerdo, charcutería, pescados y mariscos a la parrilla ¡Hay para todos los gustos! Ubicado en Av. Primavera 283, es un restaurante super recomendado para un intercambio de regalos grande. 

¡Haz tu reserva aquí!

Franz Bistro
Si bien el negocio se enfocaba en la venta de charcutería en sus inicios, Franz Bistró fue creciendo gracias a su clientela fiel. Ahora, en la avenida Pardo y Aliaga 535, encontrarás una hermosa terraza esperándote a ti y a tus amigos a vivir la experiencia Franz. Además de ser especialistas en charcutería, deben probar el Risotto y sus opciones vegetarianas. 

Alfeñique
¿Te gustaría probar los exquisitos platos tradicionales de Chiclayo? Todo buen paladar sabe que este destino es uno de los lugares en donde mejor se come en el Perú. Por suerte, Alfeñique nos trae toda la sazón chiclayana en Av. Ricardo Palma 437.

Antigua Taberna Queirolo
Si estás buscando un lugar para compartir un buen momento con amigos y disfrutar de platos tradicionales de la comida peruana, la Antigua Taberna Queirolo es la opción perfecta. Uno de los restaurantes más antiguos de Pueblo Libre, pero también de los más ricos. Celebra tu intercambio de regalos en Av. San Martín 1060. 

¡Haz tu reserva aquí!

Las Ruedas de Pachacamac
¿Y si el intercambio de regalos lo acompaña una serie de dinámicas divertidas y platos deliciosos? La Ruedas de Pachacamac tiene espacios grandes para que puedas divertirte con tus colegas y amigos. Recárgate de energías en CALLE 7, N° 115-A, MZ. J, CASABLANCA, PACHACAMAC.

Lo mejor de estos lugares es que puedes encontrarlos en un solo lugar: mesa247.pe  
Además de reservas, la plataforma te brinda experiencias gastronómicas como buffets y cenas para 2, así como gift cards ideales para los amigos foodies.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación