experiencias gastronomicas san valentin mesa247

Amor en cada bocado: 7 Experiencias Gastronómicas para San Valentín

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¡Hola, Foodie!
¿Ansioso por explorar sabores extraordinarios en la ocasión más romántica del año?

Si lo que buscas es tener una experiencia culinaria única este 14 de Febrero, ¿qué mejor manera de hacerlo que disfrutando en los restaurantes más encantadores, aquellos que ofrecen una degustación memorable?

Es por eso que hemos seleccionado siete restaurantes donde podrás vivir una experiencia mágica junto a tu media naranja. Descubre junto a nosotros dónde podrás encontrar la combinación perfecta entre romance y gastronomía en el día de San Valentín.

Massala

Ubicado en calle Bolognesi 201, en Miraflores, el restaurante Massala invita a todas las parejas a probar el auténtico sabor de la India en un banquete único para dos. Esta es una oportunidad nueva para sumergirse en una combinación de sabores exóticos.

Disfrutarás de una entrada para compartir, seguida de dos platos principales a elección, complementados con un acompañamiento especial. Para culminar, un exquisito postre.

El evento tiene una duración de 2 horas.

massala mesa247

¡Compra la experiencia aquí!

352 Gastrobar

Deléitate de una cena de San Valentín este 14 de Febrero en 352 Gastrobar, situado en Av. Enernesto Diez Canseco, Miraflores. Disfruta de puro sabor y romanticismo con cocina fusión, acompañado de música en vivo.

La experiencia consta de 4 tiempos, que comenzará con una copa de vino espumoso, junto a una bebida sin alcohol e incluirá una variedad de delicias culinarias, desde las entradas hasta el último postre. Separa tu cupo ahora, ¡no quedan muchos!

El evento tiene una duración de 3 horas.

352 gastrobar mesa247

¡Compra la experiencia aquí!

La Terraza del Pardo

Situada en la Calle 2 de Mayo 403, en Miraflores, este restaurante te invita a disfrutar de una propuesta gastronómica internacional con toques peruanos en su hermosa terraza. Aquí tendrás una experiencia sofisticada, romántica y, por supuesto, deliciosa.

En esta ocasión, se tendrá la oportunidad de probar un menú de 4 tiempos, que incluye un Amuse bouche, una entrada para dos, dos platos principales a elección y un postre. Por si fuera poco, se incluye una botella espumante para completar la aventura.

El evento tiene una duración de 2 horas y media.

la terraza del pardo mesa247

¡Compra la experiencia aquí!

Guargüero

Celebra el día del amor con una exquisita cena de tres tiempos en Guargüero, ubicado en Av. La Paz 1025, Miraflores.Expertos en comida peruana fusión, Guargüero te asegura una experiencia exclusiva de sabores.

Además de la cena de tres tiempos, podrás deleitarte con dos copas de espumante mientras disfrutas de un ambiente decorado perfecto para la ocasión, acompañado de música en vivo con saxofón. Y no te preocupes, porque además del menú especial, podrás tener acceso a la carta de bebidas para satisfacer esos antojos.

El evento tiene una duración de 3 horas.

guarguero mesa247

¡Compra la experiencia aquí!

El Intipalka

Si estás buscando una escapada romántica fuera de la rutina de Lima, el restaurante El Intipalka del Hotel Viñas Queirolo en Ica es el lugar ideal para celebrar San Valentín. Goza de un almuerzo o cena exclusiva con la mejor combinación de cocina peruana e internacional.

La experiencia incluye una opción de entrada, plato principal y postre por persona, acompañados de agua o gaseosa. Además podrás encontrar una decoración ideal, con flores y velas, para una velada inolvidable.

El evento tiene una duración de 2 horas.

intipalka mesa247

¡Compra la experiencia aquí!

Costazul seafood

Situado en Calle Berlin 899, Miraflores, este restaurante con más de 30 años de experiencia te ofrece lo mejor en pescados y mariscos. ¡Vive la experiencia Costazul por el día del amor y la amistad!

La propuesta culinaria de Costazul incluye 2 refrescantes piscos sours, 2 copas de vino y 2 aguas, acompañados, por supuesto, de deliciosos platos marinos. Entre ellos, podrás disfrutar de causa rellena de cangrejos y langostinos, ceviche mixto y un jalea especial. ¡Perfecta combinación para refrescarse en este verano!

El evento tiene una duración de 2 horas.

costazul mesa247

¡Compra la experiencia aquí!

 

Bar Italiano Trattoria

Sumérgete en una clásica velada de romance en el Bar Italiano Trattoria, ubicado en la Calle Independencia 121, en Miraflores, este distintivo restaurante brinda una experiencia gastronómica de fusión entre cocina italiana con matices peruanos.

Disfruta con tu pareja un menú de 4 tiempos diseñado específicamente para cautivar sus paladares. Estos consisten en un Amuse bouche, una entrada para dos, dos platos principales y un postre para dos. Y como complemento perfecto, no puede faltar la botella de Prosecco Riccadonna para brindar el día especial.

El evento tiene una duración de 3 horas.

bar italiano trattoria mesa247

¡Compra la experiencia aquí!


Coméntanos, ¿te animas a llevar a esa persona especial a una de estas experiencias?. ¡Apresúrate que se acaban los cupos!


Descubre todas las experiencias que tenemos para ti aquí.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación