Las 5 mejores cafeterías de Lima

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¡Hola, Foodie! 

¿En búsqueda de la mejor cafetería en Lima para satisfacer tus antojos de postres y cafés? Te damos la bienvenida a esta guía hecha para ti. En mesa 24/7, hemos seleccionado los rincones más dulces de la Lima para que puedas disfrutar. Lo mejor de todo es que puedes reservar a través de nuestra web!

Acompáñanos en este recorrido por 5 cafeterías y pastelerías más exquisitas de Lima. Además, te brindaremos nuestra recomendación de cada local, para que puedas disfrutar al máximo de cada bocado. ¡Vamos a ello!

 


La Terraza del Pardo

Si estás buscando una experiencia europea con un toque peruano, La Terraza del Pardo en Miraflores es el lugar ideal. Cuenta con una acogedora terraza que te invita a disfrutar de deliciosos postres y cafés en un ambiente relajado.

En su carta encontrarás una variedad de opciones, desde pasteles y dulces hasta café recién hecho. Si estás en busca de algo crujiente y cremoso, te recomendamos altamente probar la tartaleta de pecanas y maple con helado de vainilla.

Ya sea que estés disfrutando de un desayuno relajado, un almuerzo rápido o simplemente quieras darte un capricho dulce, La Terraza del Pardo tiene algo para todos los gustos. ¡Además no te puedes perder su famoso Tea Time!

 

tartaleta pecanas helado vainilla la terraza del pardo mesa 247

tartaleta de pecanas y maple con helado de vainilla

Reserva aquí

Casona Ofelia

Ubicado en el corazón de Barranco, en una encantadora casona con más de 100 años de historia, Casona Ofelia es mucho más que una cafetería. Aquí, compartirás momentos únicos dentro de una exposición de arte contemporáneo.

En Casona Ofelia, se especializan en café de alta calidad y ofrecen una variedad de postres de autor. Si estás buscando una recomendación, no puedes perderte el bombolini de crema y manjar, realmente una delicia para paladares dulces.

Si estás buscando una experiencia gastronómica única y llena de arte en Barranco, no puedes dejar de visitar Casona Ofelia.

 

bombolini de crema manjar casona ofelia mesa 247

bombolini de crema y manjar

Reserva aquí

Te puede interesar: 5 POSTRES DE CHOCOLATE DELICIOSOS Y DÓNDE COMERLOS EN LIMA

Lynch Café

Lynch Café es uno de los locales preferidos para comenzar el día con un plato a la carta, exquisitos sándwiches y desayunos especiales.

Lynch Café es una combinación de pasión por el café y una visión creativa inspirada en los países nórdicos. Este café-restaurante ha cautivado a sus clientes con un blend de café único y una experiencia de servicio excepcional, acompañado de un ambiente súper acogedor.

Si estás buscando una recomendación, te sugerimos probar el croissant relleno de crema pastelera y fresas, con toques internos de crema de avellanas y cacao. ¡No olvides acompañarlo con un café americano!

 

croissant crema pastelera fresas crema avellanas cacao lynch cafe mesa 247

croissant relleno de crema pastelera y fresas

Reserva aquí

Armónica

Si quieres ir por algo más sano pero igual de delicioso visita Armónica. Ya sea que estés buscando un brunch energizante, un almuerzo ligero o simplemente un momento para disfrutar de una comida saludable, Armónica es la opción perfecta.

Este restaurante de comida saludable ofrece una variedad de opciones, ya sea que optes por un plato vegano, una ensalada fresca o un smoothie, cada bocado está lleno de sabor y nutrientes. ¡No te podemos dejar de recomendar su riquísimo tiramisú!

Con su terraza y mesas al aire libre, el local te brinda el ambiente perfecto para disfrutar de tu comida. Además, es el lugar ideal para llevar a tus compañeros de cuatro patas.

 

tiramisu armonica mesa 247

tiramisú

Reserva aquí

Nomad

Si eres curioso y quieres disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas, Nomad es el lugar perfecto para ti. Este restaurante, aunque conocido por su fusión internacional y sus cócteles grandiosos, destaca especialmente por ofrecer una experiencia alucinante con sus postres.

Es por eso que no puedes perderte su merengado de chirimoya. Es un postre que te hará viajar con cada bocado. En este restaurante de comida internacional, cada plato es una aventura que te dejará con ganas de repetir.

Con su ambiente único y su enfoque en la innovación culinaria, Nomad promete una experiencia gastronómica para todos los paladares diferentes.

 

merengado chirimoya nomad mesa 247

merengado de chirimoya

Reserva aquí

¡Y ahí lo tienes, Foodie! Esperamos que esta guía te haya ayudado a explorar las delicias en postres.

Aprovecha y reserva ahora en mesa 24/7 o por nuestra app.

¡Buen provecho y que cada postre te haga sonreír!

 


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación