10 restaurantes para seguir en Instagram

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras, y yo no podría estar más de acuerdo sobre todo si se trata de comida. Las fotos de comida tienen un poder que te hipnotiza. Creo que todos hemos visto una foto de un rico plato e instantáneamente nos ha provocado. Es por eso que quería compartir con ustedes 10 cuentas de Instagram de restaurantes de Lima que me encantan no solo por sus provocativas fotos, sino  también por su buen contenido en general. Si te consideras un foodie, tienes que seguirlas.

Madam Tusan @madam_tusan

Es el restaurante favorito para los que aman la fusión de la comida china con la peruana. Postean fotos de sus platos y tragos. Si bien esta cuenta es de Madam Tusan Chile, es un buen ejemplo para darse una idea de los platos que podrán encontrar en cualquiera de sus locales de Lima.

 

Reserva en Mada Tusan (San Isidro) aquí


Quinoa @quinoacafe

Si lo que más quieren es motivarse para comer saludable, deben seguir a Quinoa. Es el balance perfecto de lo rico y saludable. En su Instagram de muestran diversas posibilidades de platos que se ven contundentes pero a la vez, no les dará cargo de conciencia por romper la dieta 😉

Reserva en Quinoa aquí



1087 Bistro  @1087bistro

La cuenta de 1087 Bistro los mantendrá al tanto de sus innovadores platos, eventos gastronómicos de los que son parte, como de las últimas novedades del restaurante y su reconocido chef Palmiro Ocampo.

Reserva en 1087 Bistro aquí


27 Tapas @27tapas

Si las tapas, piqueos y cocteles son lo tuyo tienes que seguir a 27 tapas para estar al tanto de sus platos, promociones y novedades.

Reserva en 27 Tapas aquí


Dondoh  @dondohoficial

Este nuevo restaurante ingresó con todo a las redes sociales y les muestra  diferentes opciones de parrilla japonesa, un concepto totalmente nuevo en Lima.

Reserva en Dondoh aquí


IK @ik_restaurante

Aquí podrás encontrar dese videos de preparaciones de sus ingenioso platos, como diversas noticias y eventos en los que participan.

Reserva en IK aquí


KO @koasiankitchen

Si querían encontrar nuevas opciones para comer, KO es al cuenta que deben seguir. Podrán ver las fotos de los diferentes platos de comida asiática que ahí encontrarán.

Reserva en KO (Jesús María) y KO (Larcomar)


Matria @matria_restaurante

La cocina creativa de Matria se ve reflejada en su cuenta de instagram. Perfecto para descubrir que platos ofrecen y seguir los pasos de su ingeniosa chef, Arlette Eulert.

Reserva en Matria aquí


Mayta @mayta_lima

Mayta es sin duda uno de los mejores representantes de cocina peruana contemporánea en Lima. Si quieren estar al tanto de su propuesta y seguir los pasos de su chef Jaime Pesaque, no pueden dejar de seguirlo.

Reserva en Mayta aquí


Osaka @osakaoficial

Para los amantes de lo nikkei, deben seguir a uno de los mejores representante en el rubro. Osaka actualiza fotos de sus platos casi a diario.

Reserva en Osaka (El Polo) y Osaka (San Isidro)

 

Espero les gusten estos restaurantes tanto como a mi. Hasta la próxima 🙂

 

-Andrea

 


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación