Volvió 1000 puntos. Gana S/.100 reservando en estos restaurantes.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estos son los restaurantes que acumulan 1000 pts por reserva. Conócelos un poco más y recuerda que acumulando 2000 puntos te haces acreedor SIN SORTEOS a S/.100 .

Primer Paso:

Debes tener una cuenta en MESA 24/7. Si aún no eres usuario, regístrate automáticamente con tu cuenta de Google o Facebook aquí

Continuamos 🙂 …

Busca la etiqueta 1000 puntos en el home o ve a la pestaña 1000 pts.

1000

 

2milptos_web

 

Actualmente, estos son los restaurantes 1000 puntos, así que presta atención y conócelos un poco más.

log la eñe

La Eñe es a comida española como el flamenco es a España. Desde que entras se percibe el dejo español pues este restaurante esta lleno de españoles. Entrando te llama la atención su acogedora terraza  y dentro de sus instalaciones podemos sentir como si estuviéramos en la madre patria. Cuadros de toreros y personalidades españolas que han visitado el restaurante decoran sus paredes rojas.

interior 2 (1)

Aquí les dejamos un corto reportaje de Verónica Ayllon en De Película sobre La Eñe y la influencia española en nuestra gastronomía.

Todos los miércoles a partir de las 9pm se vive una verdadera fiesta. Los miércoles de flamenco son ya famosos en La Eñe.

Así se viven los miércoles de flamenco en La Eñe

 

Los platos más pedidos son: La paella, tortilla de papas, y el pulpo a la gallega. Cada uno guarda la sazón y las técnicas tradicionales españolas. Mira su carta completa aquí

paella jamajamajama
Su plato estrella: Paella Española. Fuente: jamajamajama.pe

 

_MG_0436
Aquí sí se vive España

 

Platillo-pulpo a la agallega
Pulpo al estilo gallego.

 

Recuerda: Estos son los horarios para acumular 1000 puntos en La Eñe.

 

LO QUE SUS COMENSALES OPINAN:

Por Lorena L.

LA MEJOR PAELLA QUE HE PROBADO: Recomiendo la paella Bruta (trae carnes, chorizos y frutos de mar) muy completa y deliciosa. Junto con una sangría buenísima …imperdibles!!!

Por Susana T.

ENTRADAS Y PIQUEOS: Buenísimos los piqueos. Los langostinos al ajillo, el pulpo a la gallega y el piqueo la Ñ. El servicio de primera. Me encantó.

Por Juan José S.

MUY BUENO!: Muy buena opción para comer comida española en Lima. Las paellas, los callos y la tortilla que comimos (y compartimos) estuvieron excelentes, aunque recomiendo dar salsa aioli y limón para acompañar las paellas (como lo hacen en España). El local es amplio y muy bien dispuesto, la atención es bastante amable aunque la atención puede ser un poco más rápida. Ojo que los miércoles a partir de las 9pm tiene un espectáculo de flamengo para acompañar la cena.


mayta log

Mayta podría ser considerado como uno de los restaurantes  re-inventores de la cocina peruana. Su renovada cocina nos muestra la calidad de sus ingredientes y técnicas novedosas de alta cocina. De la mano de Jaime Pesaque, uno de los mejores cocineros peruanos y uno de nuestros chefs del momento. Mayta es siempre una buena opción para ir a comer y perfecto para ir a disfrutar, sin lugar a dudas, los mejores chilcanos de Lima.

mayta_interior2

 

“Noventaiseis variedades de macerados de frutos frescos regionales, frutos secos, ajíes, especias y hiervas nativas, hacen de su propuesta pisquera en la artillería perfecta para destapar sensaciones en el paladar de los amantes de la bebida bandera” – revistazoom.pe

macerados mayta
Mayta es conocido por  sus macerados de antología. Es más fue premiado con la mejor coctelería en Pisco por Summum

 

Sus platos más pedidos son: El risotto de chupe, El cebiche caliente, y el infaltable Pato con arroz.. Cada uno, una obra de arte, pero lo más importante es que no pierden el sabor. Dale una mirada a su carta y dime si no provoca.

risotto de chupe
Risotto de Chupe en Mayta

 

¿Un ceviche caliente? Rpta: Si, atrévete.
¿Un ceviche caliente? Rpta: Si. Pez de roca, calamares, langostinos, leche de aji amarillo y camotes rostizados

 

No podía faltar la estrella de Mayta. Pato Con Arroz
No podía faltar la estrella de Mayta. Pato Con Arroz

 

Recuerda: Estos son los horarios para acumular 1000 puntos en Mayta.

horario 1000 pts mayta

¿Quieres conocer aún más de Mayta? Lee: La Nueva Cocina Peruana en 7 Pasos

 

LO QUE SUS COMENSALES OPINAN:

Por Alberto H.

¡¡¡ EXCELENTE !!! :Todo excelente, muy buena atención, reserva correcta, ambiente muy bueno y los platos ni que decir……..ese arroz con pato y el cochinillo………….cosa aparte los chilcanos, buenísimos.

Por Maria Isabel B.

TODO MUY BUENO: En general la experiencia fue buena. Nosotros solemos ir porque todo esta siempre bien y de calidad. Excelentes chilcanos.

Por Tomas P.

CENA PARA 2: El ambiente es perfecto para una cena para dos. La comida es muy sana y tamaño de porcion adecuada. La atencion muy buena.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación