Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
COMIENDO COMO EN CASA…EN EUROPA!

La Romántica es un restaurante donde uno se siente bien desde el momento en que entra. Son 4 mozos los mismos que atienden siempre, y la dueña misma está en la puerta para recibirte y hacerte sentir como en casa.

Recientemente se mudaron a un nuevo local en General Córdoba, manteniendo siempre el mismo ambiente que la caracterizó desde un inicio, un ambiente que yo describiría en el borde entre familiar y romántico. Tiene una decoración sobria y elegante, que por las noches con la luz tenue lo convierte en el lugar perfecto para descorchar un rico vino tinto y perderse en una conversación con los amigos o la pareja.

Así luce el local

Salón Romántico

 

Ya desde que uno se sienta empieza el deleite con los panes de la casa. Tienes dos presentaciones, lo que yo llamo los crostinis, que la verdad no sé si es el verdadero nombre pero los llamo así por lo crocantes que son. Son como una masa de pizza pero muy delgada, horneada con un poco de ajo y mantequilla, y crocantisimas. Son un vicio! Como si fuera poco, además traen una canastita con panes horneados en casa, donde mi favorito es el pan de pretzel.

Y luego, los platos…soy asiduo comensal de La Romántica así que he probado muchos de ellos, y puedo decir con seguridad que con ninguno hay pierde. Hay una gran variedad de opciones, desde ensaladas, hasta fondue tanto de queso como bourguignonne, pasando por muchas opciones alemanas-suizas e italianas. Una de mis entradas favoritas son los calamares a la diabla, buenísimos, con el punto de picante justo! En esta ocasión como plato fuerte optamos por un Pollo Cordón Bleu acompañado de papa rosti, y unos Escalopines al limón con ensalada de la casa. Los platos quedaron vacíos!

2. La Romantica Cordon Bleu 1

Cordon Bleu de la casa. Buenísimo!

2. La Romantica Escalopines 3

Finalmente el postre, el chocolate es siempre mi opción, y en La Romántica tengo dos placeres culposos. Los profiteroles rellenos de helado de vainilla con salsa de chocolate, y el mousse de chocolate. En general, la experiencia en La Romántica como ya dije al inicio, es 100% placentera, desde el trato, hasta los sabores, definitivamente una experiencia que no deberían dejar de tener. Y un último dato para los amantes de la buena carne…los jueves tienen Prime Rib! No se lo pierdan!

profiteroles la romantica

 

 

DATOS 

Nombre: La Romántica Ristorante

Cocina: Clásica Europea

Ubicación: Calle General Córdova 1155 – Miraflores

Web: http://www.laromantica.pe/

Precio promedio por persona: S/. 90.00

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Antonella Fortunic

Ver artículos