Visitando la Antigua Bodega D, más que un café

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El fin de semana pasado había quedado en cenar con mi amiga pero me dijo que estaba recuperándose de un malestar estomacal y que solo podía comer algo suave, pensé en el caldo de dieta pero en que restaurante podía comerlo¿?.

d-bodega-restaurante-miraflores1

No diré el nombre de mi amiga, mejor ni preguntar mucho del tema del estómago para no incomodar jajaja  pero para buena suerte de ella fuimos al restaurante Bodega antigua D (actualmente en el puesto 7 de la guia Summun de este año a mejores cafés) y aunque el ambiente era más para una cita romántica, por las luces bajas, los adornos de flores y velas, igual nos animamos a ir por su sopa de dieta.

caldo-de-jama-d-bodega-en-miraflores1

Los mozos se portaron muy atentos y nos dieron unas tostadas de cortesía, mi amiga pidió la Sopa de dieta (Con espárragos, alcachofas, vermicelli y tropezones de papa amarilla a s/23 soles), yo para acompañarla y no antojarla con otra delicia pedí la Restauradora Sopa Criolla (Lomo picadito, su huevo a la inglesa, un toque de picante y un chorrito de leche a s/25 soles), además de un té helado a (s/7 soles) y un café americano (s/9 soles),a mi opinión los precios de la sopas fueron excesivos.

d-bodega-restaurante-jama-miraflores1

Esperamos un tiempo razonable y las sopas llegaron, el olorcito ya provoca meterle cuchara pero primero tenía que tomar las fotos y creo que esa parte es las más angustiante de una blogger, ya que te mueres por probar pero tienes que tomar foto a todo antes para no malograr la presentación y mostrarles mi visita de la forma más fiel posible.

caldo-miraflores-sopa-jama1

La Restauradora Sopa Criolla estaba buenaza aunque a mi me gusta con más leche, el plato era bien hondo y lo acompañé con las tostadas de cortesía, yo tengo la manía de cortar la tostada en cuadraditos y echarla en la sopa .

La sopa de dieta le gustó mucho a mi amiga, quedó satisfecha pero lo mejor es que no postergamos el encuentro y encontramos una rica solución para nuestra cena.

485729_287435254699279_1953777690_n

¿Volvería? Claro! tengo que probar más platillos y esa tres leches que dicen que es un delicia, además esta esquina miraflorina es encantadora y el ambiente me encantó, ya saben una cita aquí no tiene pierde.

——————————————————————————
*Adriana Miranda León es Fundadora del blog Jama.pe – "Desde hace mucho tengo el hobby y la gran curiosidad de probar platillos nuevos y vivir nuevas experiencias en los cientos de restaurantes que hay en Lima (y en Latinoamérica), esa curiosidad es la misma que me lleva a crear este blog donde me pondré a retratar y compartir con ustedes mis salidas gastronómicas que no solo han sido en el Perú si no también del extranjero."

 

Lee más de Adriana en su blog personal aquí http://jama.pe/


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación