»NO SOMOS UN RESTAURANTE, somos un COCKTAIL BAR» : Entrevista a Aaron Diaz de Carnaval
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Entrevistamos a Aaron Díaz el creador de Carnaval, bar ubicado en el puesto 13 de The World’s 50 Best Bars 2019. Carnaval ha sabido adaptarse a la dura coyuntura que está sufriendo el sector y transmite la esencia de su bar a la mesa de cada fiel cliente. Exploramos sus acciones, aciertos y nuevas oportunidades que todo cambio trae consigo.
Recuerda que puedes pedir delivery en la seguridad de tu casa y takeout en Carnaval AQUÍ.
1. ¿Cúales han sido los retos más grandes que han tenido que afrontar en este contexto?
Han sido bastantes, comenzando porque el hecho de cambiar nuestro método de trabajo y operación bajo el sistema anti-covid es complejo y costoso, diseñar todo el packaging fue todo un reto de semanas de trabajo, el aislamiento social con el equipo ha sido duro para todos.
Sin embargo, nuestra motivación es poder seguir transmitiendo una nueva experiencia en casa con nuestro oferta gastronómica de cócteles y comida.
2. ¿Cómo Carnaval ha reinventado su bar/cocina? ¿Qué nuevo concepto nos traen?
Nuestro menú de cócteles esta armando por perfil de sabores para ayudar los comensales a escoger lo mejor para ellos. Algunos cócteles vienen con hielo y unos garnish, como otros son para tomar directamente de la botella.
3.¿Cuáles son los desafíos de la gastronomía peruana en este contexto?
Como industria, debemos reinventarnos y adaptarnos a la crisis actual para poder sobrevivir y salir adelante, cada uno desde su frente defendiendo sus conceptos y su oferta. Esta es nuestra única manera de comunicar quienes somos.
4. ¿Cuáles son los platos que recomiendas pedir?
NO SOMOS UN RESTAURANTE, Somos un Cocktail Bar
En comida definitivamente las Carnaval Burgers y los Shrimps & Chips.
5. ¿Cómo mantener el contacto con el comensal en este contexto?
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