¡Experiencia Ozu en casa! – Conoce sus mejores platos de cocina Thai y Nikkei

  • 121
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    121
    Shares

Queríamos conocer un poco más de Ozu y decidimos conversar con ellos para que nos cuenten un poco más sobre este restaurante:

Nuestro concepto radica en ofrecer platos para compartir. Ozu es el resultado de la unión de 2 importantes cocinas Asiáticas fusión: la Nikkei (Peruano-Japonesa) y la Thai (Peruano-Tailandesa).

Innovamos, experimentamos y ofrecemos platos creados con las tradicionales técnicas orientales pero con los mejores insumos de nuestro Perú, llevándonos poco a poco a liderar en la preferencia de muchas familias Limeñas.

Tenemos proyectado expandirnos en Lima, con miras a convertirnos en franquicia internacional, abriéndonos camino en el competitivo mercado de cocina Asiática fusión.

Pide online en Ozu AQUÍ 

o reserva tu mesa AQUÍ

Ahora que sabes más de Ozu nosotros te vamos a contar como es la experiencia de Ozu en casa.

Como sabemos ahora el delivery representa casi el 100% de ventas de cada restaurante, aunque muchos ya abrieron sus puertas cumpliendo todas las medidas de bioseguridad como es el caso de Ozu, igual las personas siguen optando por pedir vía online.

Nosotros quisimos probar esta experiencia con Ozu para saber cumplía con todos los protocolos de seguridad en el delivery y también probar su comida fusión.

Para empezar, el motorizado cumplió con todas las medidas que tienen que tener: usaba mascarilla, guantes, su traje de bioseguridad, portaba en todo momento su desinfectante para echarle a las cosas, su banca y fuente para poner la comida y así tener el menor contacto con el comensal, al momento de poner las bolsas en la fuente le aplican el desinfectante para que así la persona tenga mayor confianza para cogerlo.

Al momento de recibir la comida siempre recomendamos volver a desinfectar todo para tener un mayor control. Después de la desinfección llego el momento más esperado, más que todo por que tenía hambre, era momento de probar su sazón. Les puedo decir que la comida estuvo increíble, pedimos 4 platos, 2 platos nikkei y 2 platos thai. Les voy a detallar cada plato para que sepan un poco más.

Los 2 platos nikkei que pedimos fueron los siguientes:

OZU MAKI
Sientes la frescura de todos los ingredientes, es una explosión de sabores. Están hechos con nori fry por fuera, trucha ahumada, queso crema, ebi barra, shari, salmón, salsa quinoa pop y miel de kión.

ROLL CROCANTE DE LANGOSTINOS
Súper deliciosos, completamente diferente a los que estamos acostumbrados. Estos rolls tienen queso crema especiado, pollo crocante o langostinos, lechuga romana, mango y salsa spicy sweet.

Los 2 platos thai fueron:

WANTANES AL VAPOR
Mis favoritos de lejos, son deliciosos wantanes rellenos de langostinos, servidos sobre salsa de curry rojo, leche de coco y queso parmesano gratinado.

PAD THAI
Una mixtura de sabores que te dan ganas de seguir comiéndolos. Son fideos de arroz salteados con langostinos, cerdo, holantao, maní y frejol chino en salsa de pescado y tamarindo.

¿Que esperas para vivir la experiencia Ozu?

HAZ TUS PEDIDOS AQUÍ.

RESERVA TU MESA AQUÍ


  • 121
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    121
    Shares

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación