Mi papá es un papá…

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¡Cada uno tiene un papá único!

Descubre el tipo de papá que tienes y accede a estas súper promociones haciendo tu reserva a través de MESA 24/7 del 18 al 25 de Junio

PAPÁ CARNÍVORO

Es un papá al cual le encantan las carnes. La ceremonia de parrilla comienza a las 9am del domingo cuando va a conseguir carbón. A este papá no le gustan muchas manos y ojos alrededor de su parrilla. Tiene más de 6 utensilios para dar vuelta a la carne, más de 5 maneras de sazonarla y cuida su parrilla como si fuera un auto último modelo. Su otro hobbie es ver películas clásicas de vaqueros o de persecuciones y su frase célebre cuando demora un poco la parrilla es: "¿Acaso esta lista la ensalada?"

Dale un descanso en su día y llévalo a comer una buena carne a LA CABRERA.

ACCEDE A LA PROMO DEL PAPÁ CARNÍVORO AQUÍ

papa carnivoro

 


PAPÁ JARANERO

Este es el papá que no se pierde ni una. Siempre tiene una buena excusa para reunirse con sus amigos de la vida y armar la jarana. Él es el alma de la fiesta y ni lo intenta, así siempre lo fue. Es expresivo, divertido y juguetón. Le gusta banquetearse bien y compartir en grupo así que anda sacando las ollas de barro para servir el buffet criollo. Su frase célebre en el baile es:"¡Vamo ahí!"

Te toca ponerle la sazón en su día. Llévalo a comer un delicioso buffet criollo a BRUJAS DE CACHICHE (La Molina).

ACCEDE A LA PROMO DEL PAPÁ JARANERO AQUÍ

papa jaranero

 


PAPÁ AMOROSO

A este papá no se le escapa ningún detalle. Es tranquilo, muy familiar y tan cariñoso que hace del hogar un lugar más acogedor y calientito, igual que un plato caliente de buena pasta. Una de sus ocupaciones preferidas es estar en casa leyendo, escuchando música y conviviendo con la familia. Siempre está dispuesto a ir al cine (todos juntos) y le fascina escuchar cómo te fue en el día. Su pregunta más frecuente cuando hay que elegir a dónde ir a comer es: "¿Y a ti qué te provoca?"

Te toca demostrarle amor en su día. Llévalo a comer una buena pizza en MORELIA

ACCEDE A LA PROMO DEL PAPÁ AMOROSO AQUÍ

morelia

 


PAPÁ ALFA

Es el rey de la casa, el macho que se respeta, todo un hombre de pelo en pecho. Cabeza del hogar, protector de la familia, le satisface mucho percibir el cariño de sus seres queridos. Este papá no se anda con rodeos, y siempre dice lo que piensa.Le encantan juntarse con sus amigos para ver los partidos de La Liga. Le gustan los retos y siempre hace todo lo posible por ganar. Su hobbie es hablar de sus hazañas y numerosos logros. Su frase célebre es: "¿Ves que tenía razón? Te lo dije!"

Que baje las defensas en su día y engríelo por el estómago. Llévalo a comer una buena paella de machos a LAEÑE.

ACCEDE A LA PROMO DEL PAPÁ ALFA AQUÍ

papa alfa

 

 


 

PAPÁ MODERNO

Es el papá juvenil o con alma de joven. Su rutina comienza a las 6:30am cuando se levanta, prepara su jugo y sale a correr o hacer ejercicios. Su trabajo es un poco absorbente y trata de sacarle el jugo al poco tiempo que pasa con la familia. Este papá siempre viste y come a la moda. Se aventura a pedir makis y a comerlos con palitos y todo. Le encantan los viajes y situaciones un poco extremas. Un pensamiento frecuente que tiene: "¡Ojalá el día durara 25 horas!"

Déjalo presumir que come con palitos en su día y llévalo a comer los mejores makis a ACHE

ACCEDE A LA PROMO DEL PAPÁ MODERNO AQUÍ

papa moderno

 

ache2


 

PAPÁ PLAYERO

A este papá le faltan pies para ir los fines a la playa durante todo el verano. Su hábitat natural es el mar y mejor si es acompañado de un buen ceviche y quizás una cerveza bien helada. Su vestimenta lo dice todo. Nunca los vas a ver con pantalón en verano, así llueva. Su hobbie esta en preparar el cooler con lo que se va a llevar a playa y le encanta escuchar canciones de los beach boys o rock de los 80´s camino al sur. Su frase más conocida es: "¿Por qué no trajimos las tablas? Parece que hoy va estar grande"

Te toca ponerle el sol en su día. Llévalo a comer un buen ceviche a NIKKO

ACCEDE A LA PROMO DEL PAPÁ PLAYERO AQUÍ

papa playero


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación