•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Conoces los restaurantes más trendy?

Olvídate de estar preguntando a dónde salir a comer, hicimos la tarea por ti. Te presentamos los 5 restaurantes más visitados del momento en Lima. Desde pizzas a la parrilla en Miraflores, hasta unas deliciosas carnes en la mejor terraza de Barranco. Opciones casuales, elegantes, chics y deliciosas. ¿Aún no los pruebas? ¡No seas el último en conocerlos!

logo mayta

Ofrece una cocina en constante evolución con tácticas contemporáneas, donde la prioridad es el producto perfecto, que gira alrededor de las estaciones y las experiencias de Jaime Pesaque.

Mayta local

 

Lo más pedido:

PATO CON ARROZ (2 personas)

Magret ahumado, pierna confitada, foie gras, huevo frito de pato y chalaca encurtida.

pato con arroz mayta

 

RISOTTO DE CHUPE

Camarones a la sartén, huevo pochado, espárragos y sal de camarón.

Mayta plato RISOTTO DE CHUPE

RESERVA TU MESA Y PRUEBA LA NUEVA COCINA PERUANA AQUÍ


logo la cuadra salvador

Su propuesta es servir las mejores carnes Americanas Angus Prime, las cuales logran la cocción perfecta en Los broilers de alta temperatura, manteniendo los jugos y sabores propios de la carne.

Conoce un poco más de La Cuadra de Salvador aquí

La Cuadra de Salvador local

Su fuerte:

La carne americana es la estrella. Ofrecen distintos cortes desde prime rib, hasta bife ancho, angosto (New York Strip), T-Bone y mucho más.

Lo mejor: Sus acompañamientos y guarniciones

Tienen demasiadas opciones deliciosas: platanitos amelcochados, papas fritas trufadas, camotitos en rejilla crocantes, puré de papá artesanal, onion rings, entre otras.

RESERVA TU MESA Y DISFRUTA DE UNAS BUENAS CARNES AQUÍ


logo lima 27

Una propuesta exquisita y representativa de todo el sabor de la tradición y modernidad de la cocina limeña de hoy. Cinco acogedores y modernos ambientes en una tradicional casona sanisidrina.

Lima 27 local

¿SU ENCANTO?

Ofrece espacios muy variados, decorados de una manera distinta, perfecto para cada ocasión. Si vas a almorzar, puedes elegir el salón principal pero si vas de noche y prefieres unos tragos y piqueos, debes reservas en la terraza sí o sí.

¿QUÉ ME PIDO?

Te recomendamos probar su deliciosa degustación de causitas de todo tipo como para comenzar de una manera fresca y divertida. De segundo deberías probar el atún en costra con puré de poros y onion rings. Simplemente exquisito!

RESERVA TU MESA Y PRUEBA LO MEJOR DE LIMA 27 AQUÍ


logo morelia

Es un lugar donde se disfrutan pizzas especiales y diferentes ya que están hechas a la parrilla…además, utilizan los mejores y más frescos ingredientes y te ofrecen nuevas combinaciones gourmet.

Morelia local

¡Pizzas de todo tipo!

Con muchas variedades y preparadas de una manera diferente (a la parrilla), prepárate para disfrutar de almuerzos o cenas de música, amigos, vino y pizzas…

Te recomendamos probar la pizza de la chacra, una de nuestras favoritas de lejos.

morelia pizza

¡UN DATAZO!

Para todos los que trabajan o se reunen por Miraflores durante la semana, no se pueden perder el almuerzo ejecutivo que ofrece Morelia. Más abajo les copiamos la carta. Provecho!


morelia Almuerzo ejecutivo

morelia alm ejecutivo

RESERVA TU MESA Y ENAMÓRATE DE LAS PIZZAS A LA PARRILLA AQUÍ


logo osaka

Combinar cortes, cocción y sabrosos insumos peruano-orientales, en una mezcla intensa de sabores, texturas, aromas y colores es la idea detrás de su carta. Una delicia nikkei.

Osaka local

Para comenzar:

Un trio de nigiris, preparados con ingredientes frescos de tu elección. Elige los que más te gusten 🙂

Osaka plato

Para seguirla:

Makis! Te recomendamos el Osaka Maki, a base de kani, cebolla china a la plancha y ebi furai. Por fuera chupe de cangrejo gratinado al fuego. Para los más aventurero que buscan incursionar aún más les reocmendamos el Pyramid; uno de los futomakis más pedidos de Osaka.

RESERVA TU MESA Y CONOCE LA VERDADERA COMIDA NIKKEI EN

SAN ISIDRO

SURCO


Descargate nuestra app en:

app_store_badge_es

google-play-logo


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación