Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Las nuevas creaciones de Fridays

Cuando el día es de esos en los que te levantas estresado, te agendan mil reuniones en la chamba y comienzas a cuestionarte tu vida entera… tienes como parada obligatoria después de la oficina, el Fridays más cercano.

Todos los días de la semana podrás disfrutar de los nuevos tragos a base de Gin que ofrece Fridays y si eres de los que busca un poquito más de sazón en los cocktéles originales, esto fue hecho para ti.

Tienes 4 opciones a elegir (todas a 26 soles):

  1. Gin with Passion: Tanqueray London Dry Gin, Campari, puré de maracuyá, jugo de lima y limón y menta fresca.
  2. Pomegranate Sling: Tanqueray London Dry Gin, jugo de lima y limón, granada y soda. Este sí es un cocktail más dulzón y delicioso. Cuidado que cuando menos te lo esperas, se acaba!
  3. London Smash: Tanqueray London Gin Dry, jugo de lima y limón, moras y albahaca fresca. Este trago es para aquellas personas curiosas que buscan descubrir sabores totalmente nuevos.

 

4. Bees Knees: Tanqueray London Dry Gin, jugo de lima, limón y miel. Fue personalmente mi favorito, un toque sutil de dulce que no empalaga y la combinación con los cítricos que te refrescan en el verano.

Adicionalmente, tienen nuevas creaciones increíbles de piqueos para compartir que se llaman “Special Towers”. En esta oportunidad, probamos la Chicken & Shrimp Tower con langostinos empanizados y sazonados en especias Cajún, guacamole, chips de maíz y pico de gallo, Sesame Jack Chicken Strips y Onion Rings. Hay opciones para todos los gustos y son bien contundentes!

También probamos los Sesame Jack Sliders que uuuuuuffff… TIENEN que pedirlo. Son 4 hamburguesitas llenas de sabor que te dejarán con ganas de más.

Saben qué es lo mejor de todo? Si planeas un after office los días jueves de Febrero y Marzo, te ganas con un show increíble de música en vivo en los locales del Jockey Plaza, Primavera y Óvalo Gutierrez. La manera perfecta para pasar una tarde divertida, en un lugar con mucha onda. Hagamos que compartir entre amigos y disfrutar de una buena comida y unos buenos tragos se vuelva rutina!

¿Qué esperas para hacer tu reserva?

¡HAZLO YA!  Reserva en Fridays aquí

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos