Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Makoto: El encuentro de la tradición Japonesa y la cultura Peruana

Makoto es uno de los principales referentes cuando se habla de comida nikkei en Lima. Si bien es uno de los restaurantes más antiguos, ha sabido innovar en la variedad y presentación de sus platos.  Si aún no los conoces, tienen tres locales en Lima. Los encuentras en Miraflores, en el Jockey Plaza y en San Isidro. Esta vez tuvimos la oportunidad de almorzar en el restaurante de San Isidro ubicado en Av. Dos de Mayo 585. Probamos desde los más pedidos de la carta, hasta platos únicos diseñados para nosotras.

 

Además, les tenemos una sorpresa al final del artículo….¡Sigan leyendo!

 

Como siempre, pedimos que nos recomienden que pedir. La idea era hacer un recorrido por todo lo que ofrece su carta. Así que comenzamos con las bebidas, ambas sin alcohol y muy refrescantes como para un almuerzo de verano. Se trataba de un Ice tea de fresa y un “Perú Chi”, una limonada frozen con crema de coco, piña y granadina.

Poco despues, llegó uno de los platos más pedidos de la carta y una de las estrellas de nuestro almuerzo. Se trataba del famoso maki acevichado de Makoto. El cual lleva langostino empanizado, pulpa de cangrejo, cubierto de pescado blanco con especias en salsa de ceviche.

Luego llegaría esta tabla espectacular. Nos trajeron nigiris y TNT, el cual lo pueden pedir de : Atún, salmón, calamar o pulpa de cangrejo picante. Todo 100% recomendado!

Si bien no todas éramos de comer salmón cocido, este si que nos sorprendió. Y se notó porque no quedo nada! Les presentamos  el  salmón en salsa teriyaki, algo que no pueden dejar de probar en su siguiente visita.

Para finalizar nuestra experiencia, llegaron dos tablas de rolls más. La primera que vino, fue la tabla del Mediterraneo roll, que lleva langostino empanizado y palta cubierto de calamar gratinado en salsa parmesana. Para que tengan una idea, sabía muy parecido a las conchitas a la parmesana, increibles!

La segunda tabla si que nos sorprendió. Se trataba del Tartare de maracuyá. Una combinación curiosa, pero deliciosa. Este roll no está en la carta, pero se lo pueden hacer a pedido, como muchos más. Nos contaron que a ellos les encanta recomendarle a sus clientes diferentes opciones, algunas pueden ser más personalizadas y no estar necesariamente en la carta. Así que ya saben, en su siguiente visita no dejen de pedir recomendaciones. Estamos seguras que se llevarán una grata sorpresa como nosotras 🙂

 


¡Llévate un SHOT de CHILCANO MAKOTO en tu siguiente visita!

Reservando exclusivamente a través de MESA 24/7 en Makoto San Isidro del 15 de Febrero al 8 de Marzo, podrás acompañar tu experiencia con un Shot de Chilcano Makoto.

 

 

Detalles:

  • Promoción válida del 15/02 al 8/03/18.
  • Promoción válida reservando exclusivamente a través de MESA 24/7 en Makoto (San Isidro)
  • No acumulable con otras promociones
  • Válido sólo para reservas en Makoto (San Isidro)

 

Reserva en Makoto San Isidro AQUI

 

Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos