Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Los mejores after office están en FRIDAYS

Después de un largo día de trabajo, lo que más provoca es salir a tomar unos tragos con amigos, y uno de nuestros lugares favoritos para hacerlo es FRIDAYS. ¿La razón? En su HAPPY HOUR tienen un 2×1 diferente, ya que puedes pedir diferentes tragos según el nivel: classic (2x S/26), special (2x S/34) y premium (2x S/36).

Por ejemplo, nosotros nos pedimos con la promoción del nivel classic: un mojito clásico y un passion fruit chilcano que estaba increíble.

De la premium, probamos los famosos mules que están de moda por el mundial, hechos a base de la bebida típica rusa: el vodka. Pedimos el Strawberry y Raspberry Moscow Mule.

También pudimos probar los shots o shooters como los llaman en FRIDAYS, nuestro favorito fue el Apple Pisco Shot, tienen que probarlo para comenzar la noche.

Otro de nuestros tragos favoritos es el GIN, y tenemos una nota exclusiva de ellos aquí.

 

Por otro lado, para comer pedimos unos piqueos espectáculares. Nuestro favorito fue este con mini hamburguesas, buffalo wings, y unas empanaditas asiáticas.

Si tienen más hambre, pueden pedirse las nuevas hamburguesas que no tienen pierde, entren a ver nuestras favoritas aquí.

Reservando en FRIDAYS con MESA 24/7 tendrán un piqueo de chips & guacamole de cortesía, del 18 .09.2018 al 17.10.2018, ¡Que están esperando!

Pueden ver las demás fotos de los cócteles y piqueos en nuestro INSTAGRAM #foodlovers

 

 

* El piqueo de cortesía es Chips & Guacamole, exclusivo para reservas realizadas en MESA 24/7, válido del 18.09.2018 al 17.10.2018, stock mínimo 200 und.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos