Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
FRIDAYS reinventó las burgers

¡FRIDAYS reinventó las burgers y nosotros no podíamos dejar de probarlas!

Nuestro restaurante favorito de comida americana lanzó 5 nuevas hamburguesas increíbles que tienen que ir a probar. Aquí les mostramos un poco de lo que fue nuestra experiencia, la verdad que nos costó terminarlas porque eran súper grandes, pero estaban tan ricas que lo logramos.

Primero, comenzamos tomando unos tragos para cortar el día de trabajo, decidimos probar sus shakers: nos encantó el Double Berry Mojito Shaker, que está hecho a base de ron, frambuesas, puré de fresas y hojas de menta fresca.

Mientras nos relajábamos con nuestros tragos, llegaron las famosas burgers:

Buffalo Wingmans Burger: hamburguesa con dos Buffalo Wings encima, gratinada con un mix espectacular: queso colby, queso azul, jalapeño y aioli Sriracha.

Ultimate Jack Daniels Burger: doble hamburguesa bañada en salsa Jack Daniels, gratinada con queso, cubierta con tocino y aros de cebolla.

 

 

Philly Cheesesteak burger: hamburguesa cubierta de queso provolone, pimientos, champiñones, cebolla y salsa de queso.

Cowboy Triple Meat Burger: hamburguesa gratinada con queso colby, cubierta con tocino, cebollas fritas y carne de res desmechada y bañada en salsa BBQ. De todas, esta fue nuestra favorita (la de la foto principal)

 

Por último, terminamos con un clásico de postre: el Brownie Obsession, es un brownie amelcochado y caliente que se te derrite en la boca, bañado con una salsa de caramelo y fudge, acompañado por un helado de vainilla artesanal y pecanas. Simplemente, la mejor forma de terminar un gran almuerzo.

 

DATASO: por la compra de cualquier hamburguesa, FRIDAYS está sorteando ¡BURGERS GRATIS POR TODO UN AÑO! podrás ir los 365 días del año a comer burgers a Fridays gratis… ¡pide tu cupón y participa!

Si ya se te hizo agua la boca y no puedes esperar más… Reserva en FRIDAYS aquí

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos