Share on Facebook57Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
“Memorias de la Cocina Peruana”: Nuevo Buffet del JW MARRIOT

Nuevo buffet “Memorias de la Cocina Peruana”

  • En el restaurante La Vista del JW Marriot: Malecón de la Reserva 615, Miraflores
  • Todos los viernes de 12:00 a 4:00pm
  • Precio: S/ 119

En la nueva propuesta del JW MARRIOT, cocinar los platos con el máximo detalle y mucho amor es lo principal, como se solía hacer en nuestras casas cuando eramos pequeños. Hace unas semanas, pudimos probar los deliciosos platos del buffet y conversar con el creador del mismo, el Chef Julio Ferradas. Julio nos contó, todo el esfuerzo que se necesitó para encontrar la mejor forma de preparar cada plato siguiendo las recetas de sus mamas y abuelas, y sobretodo, dejando la producción masiva, para cocinar como si fuese a servirse en la mesa de un hogar.

Lo que se busca con este buffet, es revivir las recetas que han pasado de generación en generación, y la forma de preparación de la cocina de antaño de las casas peruanas, y así, lograr transportar, en cada bocado, al comensal a su niñez. Época en la que lo más importante era compartir con nuestra familia.

Empezamos nuestra experiencia con las entradas clásicas de nuestra cocina: un rico ceviche, diferentes tipos de leche de tigre, choritos a la chalaca, cocktail de langostinos, un bloody mary, papitas rellenas, sanguches de pejerrey o butifarras, entre otras delicias.

Seguimos con los platos de fondo tradicionales, rescatando las recetas de la abuela: ají de gallina, seco de res, caucau de mondongo, lomo saltado, y como se puede apreciar en la foto un riquísimo rocoto relleno…

Para terminar, nos fuimos a mi parte favorita, la barra de postres, dónde pudimos encontrar el clásico arroz con leche, suspiro a la limeña, volador con manjar de olla, torta de chocolate, crema volteada y nuestra favorita, la albaricocada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pueden reservar en La Vista aquí 

Share on Facebook57Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos