Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
La Niña: una propuesta diferente

Actualmente, el Perú se ha vuelto foco de nuevas invenciones culinarias, lo que nos da la oportunidad de sorprendernos día a día con propuestas diferentes de restaurantes. La gama para elegir es muy amplia.

En mi recomendación, si realmente buscan impresionarse y probar algo distinto, La Niña es el lugar correcto. Ubicada en el corazón de Miraflores, su concepto es fresco y único; su carta varía según los productos estacionales; y sus creaciones realmente los sorprenderán.

Aquí les traemos un poco de lo que fue nuestra experiencia, entre cócteles, piqueos, platos de fondo y postres únicos.

 

 

Comenzamos con unos cócteles: el de la izquierda es Cítrica, compuesto por lulo, mandarina, cedrón y miel, y a su costado, Wila, compuesto por Torontel, cassis, granada y frambuesa.

 

 

Buns de Ají amarillo y panceta:
Panecillos cocinados al vapor, tienen una textura diferente, muy suave, rellenos con panceta de cerdo. Acompañados de una crema de rocoto y guacatay.

 

 

 

 

Morcilla y texturas de manzana:
Seguimos con unas croqueta de arroz que encima tenían morcilla a la brasa , puré de manzana y manzana en polvos. Esta combinación de salado y dulce fue mi favorita.

 

Tiradito tibio de atún y leche de navajas:
Palta a la brasa, mote y una leche de tigre de navajas (Almejas)

 

Percebes a la brasa y majado de Yuca:
los percebes son un tipo de molusco, su sabor es parecido al del calamar, a la brasa, sobre majado, un puré a mano. Este es un plato donde se pueden distinguir diferentes texturas, riquísimo.

Gnocci de Yuca y asado de tira Braseado:
Nuestro plato de fondo fue asado de tira cocinado por más de 30 horas, lo cual lo hace super suave y con gran concentración de sabor, acompañado de gnoccis de yuca sobre una cama de puré de coliflor, simplemente delicioso.

 

 

 

Tumbo, frutos rojos y helado de chocolate: Comenzamos los postres con un Barbarois de tumbo, fruta típica de la selva central del Perú, relleno con frutos rojos y al costado un helado de chocolate artesanal.

 

 

 

 

Plátano Josper, Sorbet granada y ajonjolí:
la mezcla de sabores y presentación de este postre es espectacular, la bola es un majado de plátano con maní y pedazos de merengue sobre de una crema de tamarindo, con una crema pastelera de ajonjolí negro (Es lo que le da ese color) y al costado un sorbete de granada muy refrescante.

 

 

 

Después de esta combinación de sabores, nos quedamos sin palabras… pueden ver que sus creaciones son realmente fuera de lo común.

Para reservar en La Niña haz click aquí 

Si vas en el horario de almuerzo de lunes a sábado podrás ganar 500 puntos a través de MESA 24/7, y además en cualquiera de sus horarios tendrás un cóctel de bienvenida.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos