Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
TAZZA, EL CAFÉ DE SAN ISIDRO

Una curiosidad: en Tazza Caffé todas las baristas son mujeres. Foto Difusión Taza Caffé.

Escribe Claudia Breña (Twitter e Instagram @lalabr27)

En el corazón del centro financiero de San Isidro encontramos Tazza Caffé, una propuesta con granos peruanos de calidad y atención rápida y amigable.

Una pasión hecha realidad, ese es el caso de Tazza Caffé. María Camino y Pietro del Sante viven enamorados del café y de su colección de tazas (resalta en todos lados, incluso en los asientos), he ahí el nombre del lugar. Casual, bonito y acogedor, un buen ambiente para ir por uno al paso o darse una charla de aquellas ya que como no tiene Wifi pueden zambullirse en una conversa sin interrupciones, con música suave de fondo y paz.

Pero vamos al café, el elegido de esta temporada es un Villa Rica de Oxapampa, el sabor es intenso y fuerte pero no amarga a pesar de ser de término oscuro, ideal para un espresso y acompañarlo con un muffin de manzana, es una buena mezcla. El muffin tiene la superficie crocante y en el interior trozos de manzana. El segundo café que utilizan es de la Finca Los Pinos alto Palomar en Junín, es de término medio – oscuro y tiene un poco más de dulzor. Probamos un cappuccino, buena espuma y buenas manos para prepararlo. Un dato a tener en cuenta es que para endulzar solo tienen azúcar rubia y panela. Así, no se quedan atrás las opciones de frappés y café frío.

tazza2

Poderosas ensaladas. Foto Difusión Tazza Caffé.

Para picar recomendamos la hamburguesa de quinua orgánica con germinados, palta en cuadraditos y vinagreta casera en pan integral. Muy sencilla y sabrosa, no le tengan miedo,  es compacta, se siente húmeda con la mezcla de la vinagreta y es una opción vegetariana. Su sánguche de filete de pollo, con palta, queso mozarella y abundante pollo en pan ciabatta también es poderoso. Además tienen waffles, omelettes, pizzetas, postres y ensaladas que fácilmente nos llenan para el almuerzo.

LOS DATOS

Amador Merino Reyna 461, San Isidro/ Horario: de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 horas / No tienen Wifi / Se aceptan tarjetas.

El artículo fue publicado el 16 Mayo, 2016

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de El Trinche

Ver artículos