SUKHA Asian Cuisine & Lounge, los tragos y piqueos del Buda

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SUKHA es el nuevo bar -restaurante de comida thai, tendrá más de un mes desde que vi las fotos de la inauguración (para la otra pueden invitarme ja ja) lo que más me atrajo del lugar no fueron los tragos, piqueos y esas cosas que me suelen atraer sino fue el Buda gigante que tiene hartas fotos en Foursquare, hermoso.
Una inversión como esta es atractiva en especial si es comida tailandesa la que ofrecen, así que me animé a visitarlo el viernes pasado y lo que vi en fotos es una parte muy pequeña de lo que es el lugar.
El local de afuera se ve de lo más exclusivo, son 5 pisos y los dos primeros son para entrar con reserva (que no habíamos hecho) así que subimos al 3er piso donde ya solo quedaban las barras por que las mesas ya estaban reservadas o_O!?

sukha-miraflores-lounge.buda-2
Al llegar al 4to piso nos recibe una señorita preguntando nuevamente por la reserva y nuevamente dijimos que no habíamos hecho ninguna (con las justas sabíamos la dirección), nos dio la bienvenida y nos hizo ingresar. El salón es grande con iluminación roja, mueblería en tonos negros y rojos, velas alrededor del Buda gigante que tiene la altura de los dos pisos del local. El techo está abierto en una parte para apreciar el cielo nocturno que nos dice que es viernes y es hora de pedirnos unos tragos.

sukha-buda-bar-miraflores-asian-cousine-lounge

Pedimos un Chicha Sake Mojito (Vodka, sake y sirope de chicha morada, perfumados con brotes de hierba buena, s/23 soles // buenazo!) y un Red Sake Ice Tea (Ron blanco, vodka, gin, sake, jugo de maracuyá y cramberry a s/.25 soles // yo no lo sentí nada de alcohol :/ ) , lo genial es que POR FIN veo tragos con sake! que solo lo tomo en los Matsuri, creo que en ningún bar de Lima se ofrece esta variedad de tragos con sake.

sukha-buda-bar-miraflores

También pedimos un piqueo, el Fried Gyozas (Dumplings thai rellenos de pollo, acompañados con una salsa cítrica perfumada con tallos de culantro – s/28 soles) para explicárselos mejor, la forma era de empanadas de pollo y la salsa era como el jugo del ceviche, la combinación era ESPECTACULAR, era como comer un ceviche frito, además tienen una exquisita variedad de Makis a s/23 soles.

sukha-miraflores-lounge

La música estuvo buena, combinación de rock & pop y electrónica y mi recomendación si no van con reserva tienen que ir a eso de las 9pm, las barras se llenan al instante.
Al salir pedí una tarjeta con el bendito número de reserva, me contaron que están próximos en habilitar el restaurante en los primeros pisos de comida Thai. Esa información me dio la recepcionista pero que yo sepa en noviembre ya andaban en Marcha blanca, igualmente tengo que volver para probar su comida.

sukha-miraflores-lounge.buda_.3
Así que ya están bien informados! visiten SUKHA 😉 y disculpen por las fotos de baja calidad, me daba tanta pena sacar mi camarota y molestar la diversión del resto
¡No olviden RESERVAR!

Lee más de Adriana en su blog personal aquí http://jama.pe/


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Adriana Miranda

Ver artículos