• 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Antes de comenzar, me gustaría advertir a todas aquellas personas amantes de los helados que este contenido a continuación puede ser excesivamente provocativo.

Estamos demasiado felices en poder decirles que tenemos a las mejores heladerías aliadas a nuestra plataforma. Aquí te contamos cuáles son:

  1. Haagen Dazs

Empresa americana creada en 1961 que comenzó con tan solo con 3 sabores de helado; vainilla, chocolate y café. Ahora, hace aproximadamente unos 4 años llegó a Lima y por el momento cuentan con tres locales; Jockey Plaza, La Rambla y Larcomar. Al pasar por Haagen Dazs no podrás no tentarte a mirarlo y que se te haga agua a la boca. ¡Tienen tanta variedad! Con más de 20 sabores de helado. Puedes pedir una porción personal o para compartir de 1 litro. En mi caso, el personal es el de 1 litro…y acompañado con todos los toppings que quiera y hasta acompañarlo de waffles y/o brownies. Simplemente, ¡chau dieta! Pero vale completamente la pena.

Foto: Helado de Chocolate Belga

Para más información haz click aquí

  1. Crem dela crem

Tan cremositos… ¡simplemente son espectaculares! Con opciones de helados con stevia y helados sin lactosa. Aptos para todas las personas que tengan un antojo lo disfruten sin sentir culpa. Además, también encontrarán opciones de postres como rollos, tortas enteras y en porciones, brownies, alfajores, pies, kekes y hasta galletas de chocolate sin gluten. Están ubicados en Barranco y en Patio Panorama.

Foto: Torta de chocolate relleno de gelato con cooler crem.

Para mayor información haz click aquí

  1. Atelier

Buenas combinaciones las encontrarás aquí, en Atelier ubicado en el distrito de Miraflores. Por lejos, mi favorito es el de Maras Salted Caramel, pero también encontrarás sabores originales como snickers, cookie dough, yogurt con frutos rojos, bombón, entre otros. Encontrarás de todos los tamaños; helados artesanales, veganos y Premium.

Foto: Maras Salted Caramel

Para más información haz click aquí

  1. Amorelado

Como el nombre lo dice, todo el amor hecho en helado. Originales al 100%. Con sus propios sabores como Amorelado que es de Chocolate blanco, nutella y frambuesas, sabor de cheesecake de oreo, sabor Mamachoco que es de crema de vainilla, trozos de torta de chocolate, manjar y fudge, sabor de Amorir que es de stracciatella con amarena.

Foto: Enamorado

Para más información haz click aquí

  1. L’artigiana

Muy muy buenos. Helados de crema y de agua con full sabor. También tienen su famosos Cioccolatini que son bombones al 70% de chocolate con relleno de helado de stracciatella, pero lo que más destaca son sus biscottos, y ustedes dirán, ¿qué es eso? Son masas de galletas espectaculares rellenas de helado oreo y otras iguales pero bañadas en chocolate crocantito. ¡Uff!

Foto: Biscotto clásico

Para mayor información haz click aquí

 

Finalmente, luego de haber escrito este artículo, ¡no resisto más a todas estas tentaciones! ¡Chau dieta, nos vemos luego! Voy a pecar con gusto…


  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación