¡Restaurantes que tienes que probar!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Todos estamos acostumbrados a pedir o reservar en restaurantes que conocemos o sabemos que tienen un prestigio ganado, pero lo cierto es que existen un montón de restaurantes que son nuevos y que si o si tienes que probar

Aquí les cuento sobre algunos de ellos y también les voy a recomendar algunos platos que pueden pedir y estoy seguro que los van a amar.

1. Dánica

Restaurante de cocina casera fusión italiana-peruana. Ubicada en una tradicional casa del distrito de Miraflores, cuenta con más de 13 años de experiencia en el rubro gastronómico. Puedes elegir entre los diversos platos que ofrece la amplia carta o decidir por algunas de las recomendaciones del chef como Lasagna de Carne, Milanesa Palermitana, Ravioles de Luccini, Risotto de Lomo saltado y Merengado de la Mamama.

Foto: Risotto de Lomo saltado

¡Pide aquí!

 

2. La Nacional.

La Nacional ofrece generosas porciones para el disfrute de los comensales. Este restaurante prepara deliciosos platos peruanos con una propuesta gastronómica moderna. Puedes disfrutar un delicioso Arroz con pollo acompañado de papa a la huancaína, un lomo saltado criollo acompañado de una gaseosa o cerveza bien helada, y para cerrar con broche de oro un tradicional suspiro a la limeña. Estas son solo algunas opciones que encontrarás en su provocativa carta. ¡Vas a querer probarla de todo!.

arroz con pollo

Foto: Arroz con pollo y papa a la huancaína

¡Pide aquí!

3. Taller Razeto.

Taller Razeto sale desde la misma familia Razeto quienes abrieron las puertas de su casa de La Punta en su bella terraza para sorprendernos con las mejores ensaladas, pizzas, pastas y su insuperable pesto. Tienen que probar su gnocchi al pesto y sus piqueos de pesto, ¡son fuera de serie!

Foto: Pizza Jamón

¡Pide aquí!

¡Reserva aquí!

4. Cantúa.

¡La mejor cocina brasilera – peruana! Ubicado en una terraza íntima y acogedora en Miraflores con una linda decoración. Necesitarás hacer tu reserva para poder vivir esta linda experiencia. Un lugar pintoresco con muy buena coctelería y podrás encontrar gran variedad de platos salados como sus croquetas de res y su deliciosa panceta, en dulces puedes probar su trio de brigadeiros.

Foto: Panceta

¡Pide aquí!

¡Reserva aquí!

5. Sushi by Noz.

Una deliciosa opción de alta cocina japonesa donde seleccionan los insumos de más alta calidad para preparar platos saludables. La presentación de los platos de esta sabrosa propuesta, lo diferencia de los demás restaurantes, así como la alternativa inusual que ofrecen de arroz de coliflor como base. Atrévete a probar sus nuevas opciones como Omakases y sus refrescantes Drinks. Y no te pierdas las especialidades de la casa: nigiris, handrolls y sushi bowls.

Foto: Omakase Giri

¡Pide aquí!

6. Enrique Tómas

Ubicado en el C.C. Jockey Plaza, podrás disfrutar de deliciosos bocadillos y productos españoles en una elegante taperia. Enrique Tomás es una cadena internacional especializada en el jamón y otros productos ibérico. Ahora, también pueden ser parte de tus momentos especiales, pídelo a casa para celebrar cumpleaños, aniversario, nuevos proyectos o solo darte el gusto. En su amplia carta de pedidos online encontrarás bocadillos, tablas de jamón, chorizos, quesos, tríos ibéricos, tapas y mucho más. Una opción que te recomendamos no dejar de probar son Cocas, el tradicional pan de Cataluña.

Foto: Coca con Virutas de Jamón Ibérico

¡Pide aquí!

¡Reserva aquí!

 

 


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación