• 21
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    21
    Shares

A muchos nos ha pasado que no podemos elegir entre tantas opciones de la carta porque se nos antoja más de una o a veces no logramos ponernos de acuerdo qué tipo de comida elegir. En esos momentos, buscamos restaurantes que nos brinden el servicio buffet, así podemos comer lo que se nos antoje y en la porción ideal para cada uno. Sin embargo, a veces es un poco difícil encontrar los restaurantes que brinden este servicio y que cumplan todos los protocolos de salubridad. Por ello, te traemos la ruta de los restaurantes con buffet desde el desayuno, hasta la cena:

Empezamos por el inigualable e irremplazable desayuno. Todos hemos escuchado de diversos nutricionistas, que el primer plato del día es importantísimo. Sin embargo, siendo sinceros, a veces el desayuno puede ser un poco rutinario e incluso aburrido. ¿Pero me creerías si te digo que hay un buffet que hace del desayuno el más divertido y delicioso? Si no me crees, tienes que visitar el restaurante Isidro Bistró Limeño. Puedes pedir huevos en la preparación que prefieras, acompañarlos de tu pan favorito o pedir un sándwich blindado, club o capresse. También, puedes incluir una ensalada de frutas o tostadas francesas y para tomar tienen jugos o smoothies. Todo esto a S/70.00 por persona de Lunes a Domingo de 7 a 10am. ¡No esperes más y disfruta de un desayuno lleno de sabores!

 

¡Reserva aquí!

Luego, llega el momento del almuerzo y te traigo una excelente opción: Mariva. Este restaurante se ubica en el hotel Sheraton y ofrece Almuerzo Buffet asistido a solo S/59.00 de lunes a sábado de 12:30 a 3pm. Es perfecto para ir en familia o incluso para un almuerzo de trabajo, ya que el lugar es tranquilo y acogedor. El buffet ofrece comida criolla e internacional, y los platos varían cada día. Otra excelente opción para el almuerzo, es el restaurante La Terraza del Mar (antes La Vista) del hotel JW Marriot . Tienen una vista muy bonita y puedes elegir entre varias opciones de entradas, pastas artesanales, especialidades calientes, ceviches y dulces. Todo a S/120.00 por persona, los viernes y sábados de 12:30 a 4pm.

Restaurante Mariva- Sheraton

¡Pronto!

Restaurante La Terraza del mar – JW Marriott

¡Más información aquí!

Por último, para cerrar con broche de hora: la cena. Luego de un largo día de trabajo, nos provoca salir de casa en familia o con amigos y disfrutar de buenos platos con música en vivo. Pero como no todos coincidimos que tipo de comida elegir, te traemos la solución: Buffet Mandarín. Este restaurante te trae una propuesta muy diversa. Encontrarás comida oriental, marina, criolla y más, en un solo lugar.  Visítalos de Viernes a Sábado de 7 a 10pm y acompaña tu cena con música en vivo para celebrar que empieza el fin de semana.

 

¡Reserva aquí!

*Todas las fotos son referenciales y los precios pueden variar. 


  • 21
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    21
    Shares

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación