Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Segundo Muelle: Influencias del mundo

Segundo Muelle fue un restaurante que nos sorprendió. Si bien no era nuestra primera visita, no conocíamos que su carta tenía influencias de todas partes del mundo. El restaurantes es conocido por su comida marina pero si te provoca puedes pedir desde el clásico tiradito, un risotto o hasta unos makis. Esta variedad es ideal sobre todo si vas en grupo, ya que todos encontraran algo que les guste. En esta visita a su local de La Molina nos propusimos probar platos de todas las influencias.

Apenas llegamos nos trajeron unos chifles con una salsa de ají para picar mientras elegíamos que pedir.

Para acompañar la comida, nos recomendaron pedir un Maracumanto y una Sangre de Toro. Dos tragos refrescantes, perfectos para un almuerzo de verano.

Para empezar, elegimos de la parte de “los clásicos” una Causa Segundo Muelle. esta causa tiene pulpa de cangrejo y chicharrón de pescado escabechado. Simplemente deliciosa.

Después, decidimos pedir su famoso Cebiche de pescado. Viene acompañado de choclo y camote. El pescado estaba muy fresco y el nivel de picante era moderado, se podía disfrutar sin problemas.

Luego quisimos probar un poco de la influencia mediterránea y elegimos el Papardelle Mar Adentro. Es una pasta con langostinos a la crema y lomo a la plancha con salsa funghi. Este fue uno de los platos estrella para nosotras. El lomo estaba en su punto, súper jugoso.

Aunque estábamos llenas, queríamos terminar de probar todas las influencias y nos faltaba la oriental. Pedimos unos makis acevichados que cerraron con broche de oro nuestra visita.

Quedamos súper contentas con los representantes de cada influencias que probamos. Si prefieren probar un poco de todo como nosotras, es ideal pedir varios platos para compartir ya que las porciones son bastante contundentes.

Reserva en Segundo Muelle La Molina, Asia, Corpac, La Encalada, Conquistadores y Jockey Plaza aquí

 


¡Un tartare de atún acebichado de cortesía en tu próxima visita a Segundo Muelle!

Todas las reservas en Segundo Muelle del 27 de Febrero al 13 de Marzo del 2017 a través de MESA 24/7 se llevan un tartare de atún acebichado.

Detalles:

  • Promoción válida exclusivamente para reservas a través de MESA 24/7.
  • Promoción válida únicamente en los locales de Conquistadores, Corpac, La Encalada, La Molina y Jockey Plaza.
  • Promoción válida por un consumo mínimo de S/100.
  • Promoción válida del 27 de Febrero al 13 de Marzo del 2017.

·

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos