Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Mamma Tomato: La pizza premium de Lima

El año pasado habíamos tenido la suerte de probar por primera vez la experiencia  Mamma Tomato. Esta vez  fuimos un jueves por la tarde con algunos miembros del equipo MESA 24/7  por algo para picar y unos drinks como para cortar la semana. Antes de contarles nuestra experiencia les dejamos algunos datos interesantes de este pizza lounge:

  • La masa artesanal de las pizzas tiene un proceso de fermentación de más de 48 horas.
  • La salsa pomodoro que utilizan es traída de Italia
  • La harina de las pizzas es integral
  • Utilizan la mozarella fior di latte que es 100% natural y libre de preservantes
  • Tus pizzas estarán a cargo de Davide Barruco, pizzaiolo con más de 20 años de experiencia.

Lo primero fue revisar su carta de bebidas, fuimos en carro así que elegimos unos drinks sin acohol. Pedimos unos sparkling de fresa y mango. Estaban súper refrescantes, no eran muy dulces por lo que fueron los acompañantes perfectos para la comida. La carta de bebidas es bastante extensa. Tienen bebidas con alcohol, sin alcohol, jugos, variedad de ice teas y más. La idea de ser un Pizza lounge es que sea un lugar agradable para con amigos para conversar y pasarla bien, por lo que los drinks son una parte  muy importante de la experiencia.

Luego, decidimos probar unos montaditos llamados “piernas sabrosas”. Eran unos montaditos de lechón delicioso, acompañados de champiñones sobre un pan crocante. Algo que notamos fue la presentación. Cada uno venía acompañado con banderitas de Mamma Tomato. Los probamos con un toque de aceite de oliva extra virgen.

No pudimos contenernos y pedimos una de las pizzas “aclamadas”, La Amorina. Esta pizza tiene chorizo parillero, jamón ahumado, cebollas confitadas y aceitunas. Si bien le dijimos chau a la dieta, le dijimos hola a la felicidad ¡estaba espectacular! la mas súper crocante como la recordábamos y podías sentir el sabor de cada ingrediente. Algo que nos llamó la atención, es que la pizza mantenía su calor. Nos quedamos como por 2 horas y siempre estuvo caliente. Luego notamos que la pizza estaba puesta sobre una piedra para que mantenga el calor.

Aún teníamos un poco de hambre pero ya nos sentíamos culpables, así que pedimos una lasagna vegetariana. Normalmente cuando pedimos algo vegetariano y no solemos hacerlo, no sabemos que esperar. Lo primero que se me vino a la cabeza fue que no sería tan sabrosa, pero bueno ya nos habíamos dado un gusto con la pizza. Admito que estaba completamente equivocada. A veces tenemos ese mal concepto de que solo la carne da sabor, pero estos vegetales estaban deliciosos. Recomiendo esta lasagna si no quieren romper mucho la dieta, pero buscan algo ligero y sabroso.

Antes de irnos nos contaron que estaban pro abrir un nuevo local mucho más céntrico. Actualmente cuentan con el de El Polo (al que fuimos), San Miguel y también tienen un local al paso en el boulevard de Asia por el verano.

¡Una súper promo! Una foccacia de cortesía en tu visita

Podrás disfrutar de una focaccia de cortesía en tu visita a Mamma Tomato reservando exclusivamente por MESA 24/7 del    al   del 2017.

Detalles:

  • Válido exclusivamente para reservas vía MESA 24/7 del 20 de Febrero al 20 de Marzo del 2017
  • Cortesía válida para un consumo mínimo de S/50
  • No acumulable con otras promociones y/o descuentos

 

¿Les gustó? Pueden reservar en Mamma Tomato (El Polo) aqui y San Miguel aqui

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos