Bon Beef: más que una hamburguesa

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Esta fue mi tercera vez en Bon Beef. Ya había ido dos veces antes y había comido delicioso pero esta vez quería salirme un poco del esquema y pedir platos que no haya probado antes.

El almuerzo comenzó con un par de piqueos, probamos las yuquitas rellenas con huancaína y luego pedimos unas alitas en salsa BBQ con blue cheese que nos derretían la boca. Esas dos entradas fueron suficientes para abrir el apetito de las tres personas que estábamos alrededor de la mesa.


Para calmar la sed decidimos probar las limonadas de menta y de hierbabuena. Dos opciones totalmente refrescantes para el calor del verano.

Para tomar hay de todo, tienes opciones que van desde chicha, ice tea, jugos, cervezas artesanal y gran variedad de cocktails. Algo especial que mencionar son sus famosos milkshakes!

Para seguir con el almuerzo pedimos un corte de entraña con verduras salteadas. El término de la carne, medio. La entraña llena de sabor y lo más importante fue la suavidad de la carne. Jugosita como debe de ser y el acompañamiento de las verduras salteadas le dieron el toque diferente que buscábamos probar.

Porque estábamos en Bon Beef, no podíamos dejar de pedir una de sus tan épicas hamburguesas. Para salirnos un poco de lo común, pedimos una hamburguesa que no se encontraba en la carta pero es una de las especialidades de la casa, la #BonBeefman !

Me parece que la foto lo dice todo. Así de deliciosa estuvo. El queso estaba totalmente derretido, la salsa que llevaba encima era espectacular y la carne cumplió con todas las expectativas.

Las papas fritas crocantísimas como debe de ser y para no quedarnos con el antojo, le sumamos al pedido una órden de camotes fritos en bastones para darle ese toque dulce.

Si están en busca de una opción más “light”, Bon Beef también ofrece una variedad de ensaladas deliciosas como por ejemplo la ensalada de pavo. La carta es totalmente variada, para todo tipo de gustos.

Para termina, nunca puede faltar el postre. Como si no fuera suficiente y sólo de curiosas, nos pedimos el Sundae. Dos bolas de helado con brownie, fudge y crema chantilly. BUENAZO! La mejor manera de terminar nuestro almuerzo.

Más allá de la gran experiencia que tuvimos en Bon Beef, tengo que mencionar tres de puntos importantes.

Primero, es uno de los pocos restaurantes que cuenta con cargador de teléfono en la mesa. Si estás en crisis de batería no te preocupes, tu cel no morirá.

Lo segundo es que caigo con la sorpresa de que Bon Beef tiene delivery de carnes, chorizos, hamburguesas y hotdogs artesanales. También puedes comprar para llevar.

Esta maravillosa refrigeradora está en el restaurante y al lado una pizarra con los productos que ofrecen y sus precios. El lugar perfecto para comprar la comida para la parrilla del fin de semana.

La tercera sorpresa es que Bon Beef va a abrir muy pronto su segundo local en el nuevo centro comercial Patio Panorama en Camacho. Pronto anunciaremos la fecha de apertura del nuevo local para que comiencen a hacer sus reservas por Mesa 24/7, así que estén atentos!

Si te abrimos el apetito y quieres reservar una mesa en Bon Beef hazlo AQUI

Por: Daniela Philippides


  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación