Poke 51: Una experiencia que no te puedes perder

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Si nunca has escuchado de Poke 51, no sé en que cueva has estado metido, ya que este nuevo local es el point de moda para almuerzos y cenas. Luego de varias visitas, nos animamos por tomarnos un poco más de tiempo y hacer este articulo que creo merece su atención.

Así que si todavía no lo has probado, que mejor oportunidad que estas semanas de FOODIE FEST en MESA 24/7 en las que han preparado un menú exclusivo para ti.

Conoce todo sobre el Foodie Fest y el menú de Poke 51 aquí.

En primer lugar, está ubicado en la Av. La mar 1263, Miraflores, más céntrico IMPOSIBLE! Perfecto para juntarse y almorzar con sus amigos y por las noches la excusa perfecta para volver a reunirse luego de un día pesado en el trabajo que todos sabemos, solo se soluciona con un buen SUSHI. 

Reserva en POKE 51 aquí

*Ojo: los jueves en la noche hay música en vivo, plan perfecto para un after office.

La carta está pensada para todos los gustos, desde los amantes de lo tradicional hasta lo diferente como un sándwich frito de maki. 

Como no nos decidíamos por que nigiris pedir, nos animamos por 4 opciones:

  1. Panza de Salmón: Una base de arroz con una cobertura de salmón, bañado en una mantequilla flameada, sobre una base de cebollas y manzanas caramelizadas, que se te deshacía en la boca.
  2. Trufado de Conchas: Un nigiri de conchas trufadas, que crea una explosión en la boca.
  3. Trufado de Pescado Blanco: Una cobertura de pescado blanco flameado con salsa de trufa ligera.
  4. Ninniku: Una opción única y súper recomendable, el cual pediría de todas maneras de nuevo. Calamar empanizado, atún y palta con chimichurri y queso crema flameado. 

Sin duda alguna, nuestros favoritos fueron el de salmón y el Ninniku.

El TNT de conchas estuvo espectacular, una opción obligada para mi, ya que refleja la frescura y mano del lugar!

Para terminar con las entradas ligeras, nos recomendaron el Ceviche Nikkei, el cual duró 30 segundos en la mesa por lo rico que estaba, no nos pudimos esperar a la explicación del mozo y atacamos aún sirviéndolo. Un ceviche de atún en una base de palta, choclo y por encima camote frito, recomendado 100%

Para finalizar y como platos principales, nos animamos por los 2 iconos de Poke 51: La Causa 51 y el Club 51. 

La Causa 51, es un plato que en verdad no nos llamaba mucho la atención porque creíamos que era una simple causa con un acompañamiento de tartar, que equivocado estábamos. Fue una verdadera delicia! Un tartar espectacular de salmón fresco con palta sobre una causa frita acompañada de una mayonesa especial, el cual me provoca regresar solo por eso! 

Si te gusta el maki furai este plato te va a encantar! El Club 51 es la transformación del furai en sándwich para disfrutarlo con las manos. 

Una experiencia completa la cual no se arrepentirán. Además, como ya he mencionado los jueves por las noches hay música en vivo, así que es una opción perfecta para cortar la semana y dar pie al fin de semana tan esperado por todos.

Reserva en POKE 51 aquí


  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación