Participa en nuestro Sorteo Mensual #SoyMesaLover en Instagram

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 En Mesa 24/7 nos encanta facilitarte la vida como comensal y foodie además de brindarte una guía gastronómica en tu país, pero no solo queremos que nos recuerden por eso. Así que la próxima vez que cenes, queremos que nos compartas tus fotos y así ganar un vale de consumo de S/. 150 mensual.

Para poder participar, sigue a @mesa247 en Instagram, comparte tus fotos de tus platos deliciosos en instagram usando el hashtag #SoyMesaLover, etiqueta a @mesa247 en tu foto y coloca el nombre del restaurante en tu ubicación. Solo almuerza o cena, toma una foto y comparte; es muy sencillo. Cada mes, anunciaremos a nuestro ganador – así que chequea nuestros mensajes directos de Instagram. Todos nuestros términos y condiciones están aquí abajo.

__________________________________________________


Reglas oficiales del sorteo mensual #SoyMesaLover

1. Introducción: Mesa 24/7, Inc. (“mesa247cl”), ubicado en SUECIA 42 02- PROVIDENCIA, organiza el sorteo mensual mencionado a continuación (“Sorteo mensual”). Estas reglas son los términos y condiciones del sorteo mensual (“Reglas”). Al ingresar al sorteo mensual, usted acepta estar sujeto a estas Reglas. Si no está de acuerdo con alguna de las Reglas, no debe ingresar al Sorteo mensual. El incumplimiento de estas Reglas puede resultar en la descalificación del sorteo mensual a exclusivo criterio de Mesa247.

2. Términos definidos clave: los términos en mayúscula a continuación tendrán los significados respectivos establecidos frente a ellos:

Sorteo mensual: #SoyMesaLover

Sorteo mensual  

Fecha de inicio: Lunes 7 de octubre de 2019 a las 12:01 a.m. (ET)  

Fecha final: Jueves 31 de diciembre de 2019 a las 11:59 p.m. (ET)  

Método de entrada:   Para ingresar al sorteo mensual, durante el Período de inscripción correspondiente, en Instagram: (i) siga @mesa247cl, (ii) comparta una foto de un plato o bebida y etiquete el restaurante de Mesa 24/7 de donde proviene, y (iii) incluya el hashtag #SoyMesaLover. Debe tener una cuenta pública en Instagram para ingresar.  

Plataforma de redes sociales: Instagram  

Requisitos de elegibilidad: 18 años o más y residente de Chile

Número de ganadores: Uno por período de entrada  

Premio: Tarjeta de regalo para el restaurante de Mesa 24/7 que elija el ganador (valor de venta aproximado: S/. 150)

EL RECURSO POR CUALQUIER RECLAMACIÓN SE LIMITARÁ A DAÑOS REALES, Y EN NINGÚN CASO, CUALQUIERA DE LAS PARTES TENDRÁ DERECHO A RECUPERAR DAÑOS PUNITIVOS, EJEMPLARES, CONSECUENTES O INCIDENTALES, INCLUIDOS LOS HONORARIOS DEL ABOGADO U OTROS COSTOS RELACIONADOS DE PRESENTAR UN RECLAMO, O A RESCATE ACUERDO O BUSCAR INYUNTIVO O CUALQUIER OTRO RELIEVE EQUITATIVO.

3. Elegibilidad: Usted es elegible para participar en el sorteo mensual sí cumple con los requisitos de elegibilidad. Los empleados de Mesa247 o sus afiliados y cualquier otra persona relacionada profesionalmente con este sorteo mensual, y los miembros de sus respectivas familias inmediatas (incluidos padres, hermanos, cónyuge e hijos) no son elegibles para ganar el Premio (como se describió anteriormente). Cualquiera de estas entradas será inválida.

4. Período de inscripción: a partir de la Fecha de inicio y finalizando en la Fecha de finalización, cada mes un sorteo mensual comenzará el primero del mes a las 12:01 a.m. (ET) y finalizará el último día del mes a las 11:59 PM (ET) (cada uno, un “Período de entrada”).

5. Cómo participar: durante un período de participación, puede ingresar un sorteo mensual a través del método de inscripción descrito anteriormente. Límite de una (1) participación por Período de participación por cuenta de redes sociales. Cualquier uso de métodos de entrada robóticos, automáticos, programados o similares anulará todas esas entradas por dichos métodos. Debe tener una cuenta en la Plataforma de redes sociales aplicable identificada anteriormente para poder ingresar a través de dicha Plataforma de redes sociales. La plataforma de redes sociales identificada anteriormente es gratuita.

6. Selección del ganador: al cierre del Período de inscripción, los ganadores (“Ganador (es)”) se determinarán mediante un sorteo aleatorio entre todas las entradas elegibles recibidas. La decisión de Mesa247 es definitiva y vinculante en todos los asuntos relacionados con el sorteo mensual. Las probabilidades de ganar dependen del número real de participaciones elegibles recibidas. Los posibles ganadores serán notificados a través de Instagram. Si no se puede llegar a un posible ganador durante 24 horas después del primer intento de contactar a dicho ganador o, si corresponde, no puede asistir, Mesa247 puede otorgar el Premio a un participante alternativo. Para reclamar el Premio, un Ganador debe completar y firmar una “Declaración Jurada de Elegibilidad y Liberación de Responsabilidad” dentro de las 48 horas posteriores a la notificación, o se puede seleccionar un ganador alternativo (a exclusivo criterio de Mesa247). La computadora de Mesa247 será el cronometrador oficial para todos los asuntos relacionados con el sorteo mensual.

7. Premio: los ganadores recibirán el premio. Los Ganadores no recibirán la diferencia entre el valor minorista real y el aproximado. No se otorgará ningún premio equivalente en efectivo o alternativo y el Premio no es transferible ni intercambiable, excepto a exclusivo criterio de Mesa247. Todos los impuestos y otros gastos, costos u honorarios, incluido el transporte y los alojamientos asociados con la aceptación y / o uso de cualquier Premio, son responsabilidad exclusiva del Ganador (es). Mesa247 no será responsable de ninguna pérdida, responsabilidad o daño que surja de la aceptación o uso de cualquier Premio por parte del Ganador.

8. Lista de ganadores: para recibir una lista de ganadores para un sorteo mensual, envíe un correo electrónico a contacto@mesa247.com. Las solicitudes de resultados deben recibirse dentro de los 30 días posteriores al final del Período de inscripción.

9. Condiciones: al ingresar al sorteo mensual, usted garantiza que toda la información presentada por usted es verdadera, actual y completa. Mesa247 se reserva el derecho de solicitar una prueba de edad y evidencia para verificar la identidad de un participante en cualquier momento, y puede llevar a cabo verificaciones de los detalles proporcionados.

10. Propiedad de las entradas y derechos de propiedad intelectual: todas las entradas pasan a ser propiedad de Mesa247 y no serán reconocidas ni devueltas. Al participar en el sorteo mensual, los participantes otorgan a Mesa247 los derechos no exclusivos, libres de regalías e irrevocables para usar, reproducir, copiar, publicar, mostrar, distribuir, comunicar al público, realizar, traducir, adaptar, modificar y de otra manera explotar la entrada e incorporar la entrada en otras obras en cualquiera y todos los mercados y medios del mundo a perpetuidad sin compensación adicional, notificación, permiso o aprobación.

11. Contenido de las entradas: debe tener el permiso de cualquier persona a la que identifique o al que se refiera en su entrada. Los participantes garantizan que tienen el derecho único y exclusivo de otorgar tales derechos a Mesa247 y que la reproducción, publicación, exhibición y / u otro uso de la entrada de Mesa247 no violará ningún derecho de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, marca registrada, privacidad o publicidad, o crear reclamos por difamación, luz falsa, apropiación indebida de ideas, infligir intencionalmente o negligentemente angustia emocional, abuso de confianza o incumplimiento de contrato. Si alguna entrada contiene material ofensivo, violento, pornográfico, obsceno, ilegal, inapropiado o racial o moralmente ofensivo o si alguna entrada no cumple con estas Reglas o no cumple con los estándares de Mesa247 por cualquier motivo, según lo determine Mesa247 a su exclusivo criterio. , dicha entrada puede ser rechazada como no elegible para su consideración y / o eliminada. Las entradas deben cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables. Mesa247 no tendrá obligación de copiar, publicar, mostrar o explotar la entrada. En caso de cualquier falla, error, malentendido o disputa sobre la validez de la información suministrada por el participante, o la operación de cualquier parte del sorteo mensual, la decisión de Mesa247 será definitiva y no se mantendrá correspondencia.

12. Exclusión de responsabilidad: Mesa247 no acepta responsabilidad por cualquier falla, mal funcionamiento, daño, responsabilidad, pérdida o decepción sufrida por cualquier participante, ya sea que surja de participar en el sorteo mensual o de aceptar cualquier premio, ya sea por algún error, omisión o otra causa de Mesa247, sus empleados, agentes u otros, en la máxima medida permitida por la ley. Mesa247 no tendrá ninguna responsabilidad u obligación por cancelaciones, demoras o cualquier otro cambio por parte de cualquier compañía o persona que proporcione algún elemento del sorteo mensual debido a razones ajenas al control de Mesa247, y no es responsable de los gastos incurridos como consecuencia de ello. El hecho de que Mesa247 no cumpla con cualquier disposición de estas Reglas debido a un acto de Dios, huracán, guerra, fuego, disturbios, terremotos, terrorismo, actos de enemigos públicos, acciones de autoridades gubernamentales fuera del control de Mesa247 (excepto el cumplimiento de códigos y regulaciones aplicables) u otro evento de “fuerza mayor” no se considerará una violación de estas Reglas. Las Partes eximidas no son responsables por fallas de telecomunicaciones, de red, electrónicas, técnicas o informáticas de ningún tipo; para la transcripción inexacta de la información de entrada; por errores en cualquier material promocional o de marketing o en estas Reglas; por cualquier error humano o electrónico; o para entradas robadas, mal dirigidas, confusas, demoradas, perdidas, tardías, dañadas o devueltas. Al ingresar al sorteo mensual, cada participante acuerda que el participante y sus herederos, ejecutores y administradores (a) liberen y mantengan indemnes a Mesa247 y sus socios promocionales, y sus respectivas subsidiarias, afiliadas, directores, funcionarios, empleados y agentes, y la Plataforma de medios sociales identificada anteriormente (colectivamente, “Partes liberadas”) de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea por negligencia o no, por la participación de dicho participante en el sorteo mensual y / o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o parte del mismo; (b) indemnizar a las Partes eximidas de cualquier responsabilidad derivada o derivada del Contrato mensual y reconocer que las Partes eximidas no han hecho ni son responsables de ninguna manera de ninguna garantía, representación o garantía, expresa o implícita, de hecho o de derecho, en relación con un premio; (c) si se selecciona como Ganador, para la publicación del nombre y / o nombre de usuario de dicho participante en el sitio web de Mesa247 y el uso por las Partes Liberadas del nombre, voz, imagen y / o imagen de dicho participante para publicidad, promoción y fines publicitarios en todos y cada uno de los medios conocidos ahora o en el futuro, en todo el mundo a perpetuidad, sin compensación adicional, notificación, permiso o aprobación, y, previa solicitud, para dar su consentimiento, por escrito, a dicho uso; y (d) estar obligado por estas Reglas y renunciar a cualquier derecho a reclamar cualquier ambigüedad o error en el mismo o en el sorteo mensual, y estar obligado por todas las decisiones de Mesa247, que son vinculantes y finales. El incumplimiento de estas condiciones puede resultar en la descalificación del sorteo mensual a exclusivo criterio de Mesa247.

13. Uso de datos: Mesa247 puede recopilar datos personales sobre los participantes de acuerdo con su política de privacidad. Revise la política de privacidad de Mesa247 aquí. Al participar en el sorteo mensual, los participantes aceptan la recopilación y el uso de su información personal por parte de Mesa247 y reconocen que han leído y aceptado la política de privacidad de Mesa247.

14. Organizador: El patrocinador del sorteo mensual es Mesa247, SAC.

15. No afiliación: este sorteo mensual no está organizado, patrocinado, respaldado ni asociado de ninguna manera con ningún proveedor de premios o plataforma de redes sociales. Debe cumplir con los términos y condiciones de cualquier plataforma de redes sociales a través de la cual ingrese al sorteo mensual.

16. Prohibición y descalificación: Mesa247 se reserva el derecho de descalificar permanentemente del sorteo mensual o cualquier otra promoción a cualquier persona que crean que haya violado estas Reglas intencionalmente. Cualquier intento de dañar deliberadamente el sorteo mensual o la operación del mismo es ilegal y está sujeto a acciones legales por parte de Mesa247, quien puede solicitar daños en la mayor medida permitida por la ley. Mesa247 puede prohibir a cualquier participante o participante potencial participar en el sorteo mensual, si dicho participante o participante potencial muestra un desprecio por estas Reglas; actúa con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otro participante, Mesa247 o los agentes o representantes de Mesa247; o se comporta de cualquier otra manera disruptiva (según lo determine Mesa247 a su exclusivo criterio).

17. Modificación o cancelación de estas Reglas: Mesa247 se reserva el derecho de cancelar, modificar o suspender el Sorteo mensual o cualquier elemento del mismo (incluidas, entre otras, estas Reglas) sin previo aviso de ninguna manera y por cualquier motivo (incluido, sin limitación , en el caso de que ocurra algo inesperado que no se aborde en su totalidad en estas Reglas). En caso de cancelación, modificación o suspensión, Mesa247 se reserva el derecho de seleccionar ganadores en un sorteo aleatorio entre todas las participaciones elegibles y no sospechosas recibidas antes del momento del evento que garantice dicha cancelación, modificación o suspensión. El aviso de dicha cancelación, modificación o suspensión se publicará en el sitio web de Mesa247. Mesa247 se reserva el derecho de modificar estas Reglas para propósitos de aclaración sin afectar materialmente los términos y condiciones del Sorteo mensual.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación