Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Platos de verano en Dondoh

Uno de nuestros restaurantes favoritos ha sacado sus especiales de verano y tienen que ir a probarlos.

Dondoh mezcla las técnicas japonesas con su destreza parrillera para darte los mejores platos. Puedes encontrar desde pescado, mariscos, y carnes, hasta arroces, ensaladas y deliciosos postres. Un poco para todos los gustos, pero siempre con el máximo detalle y sabores intensos.

Para comenzar, probamos uno nuevo del verano: ceviche de langostinos con palta, un plato perfecto para esta temporada, muy fresco y buenaso!

Luego siguieron estas almejas en una salsa dulce muy sabrosa que combina muy bien con el marisco, nos trajeron la fuente caliente mientras se seguían cociendo las almejas, toda una experiencia…

Y como no podíamos irnos sin comer una de sus carnes, pedimos de fondo Lomo asado con mantequilla de togarashi y cebolla china… espectacular, la carne super suave y jugosa como se puede ver en la foto, y la mantequilla le da el toque especial.

También disfrutamos de  la Pesca del día acompañada de su famosa guarnición arroz Dondoh… mi favorito! En este restaurante cada día hay una guarnición distinta que se le da a todos los comensales para acompañar su plato de fondo. Recomiendo que de todas formas pidan este arroz en la carta, es buenísimo!

 

¿Ya te provoco? No esperes más y reserva tu mesa en DonDoh aquí.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos