Share on Facebook16Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Descubre el mejor rooftop de Lima

Hace unas semanas por fin pudimos conocer Azotea DOCE, el rooftop del que todo el mundo habla y comprobar lo espectácular que es. Este restaurante tiene la terraza- comedor más alta de la ciudad, se encuentra en el piso 22 del Bloom Tower, dónde podrás disfrutar de una vista 360 grados de la ciudad junto con su innovadora oferta gastronómica y cóctelera.

El lugar es ideal para cualquier celebración y excusa para salir el fin de semana ya que podrás disfrutar hasta las 3 a.m. entre tragos y buena música.

En su cocina, los productos e ingredientes varían los doce meses del año según la estacionalidad. Con especial atención a la calidad y origen de sus insumos, pudimos probar platos muy elaborados y creativos con insumos que uno no esperaría normalmente pero que nos sorprendieron gratamente.

Aquí les mostramos algunos de los platos que pudimos probar y nos encantaron:

Para comenzar, recomendamos pedir de piqueo un CARPACCIO DE LOMO CURADO, como se ve en la foto tiene encurtidos, maca y hierbas; y LANZAS DE ATÚN BRULÉ, la presentación es sobre una piedra con palta, tapioca dashi y kiuri.

De platos de fondo pudimos probar: PAICHE MARINADO EN MISO acompañado de pure de papa pituca, shitakes y pok choy; y CARRILLERA DE VACA VIEJA, son los cachetes de res, pure de pallares, coliflor tempura y laminas de cacao, este fue uno de los que más nos sorprendió y nuestro favorito.

Para finalizar probamos dos postres que se veían muy interesantes, CACAO PERUANO, 3 versiones de cacao de diferentes partes del Perú: San Martín, Cuzco y Piura, como mousse, helado y laminas de chocolate dentro de una cáscara de cacao. Aquí se nota la preocupación por el origen y calidad de los insumos.

Y el CHOCLO HELADO: dentro de una panca de choclo, semifredo de maíz, crema pastelera de choclo y popcorn dulce, el maíz en todas sus versiones.

y tú, ¿Qué esperas para probar esta nueva azotea que da mucho de que hablar?

Reserva aquí 

 

Share on Facebook16Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos