Restaurantes románticos para San Valentín

  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    12
    Shares

Se acerca el mes del amor y aunque existen muchas maneras de celebrarlo, una cena romántica sigue siendo de las opciones preferidas para los peruanos. Actualmente, existen muchas alternativas en la gastronomía limeña por lo que a veces se nos hace difícil escoger. Es por eso que te traemos nuestras recomendaciones según el estilo que estés buscando 😉

Para las parejas que les gusta lo elegante y estar en un ambiente más tranquilo…

Tragaluz: Recomendamos un almuerzo en el restaurante del hotel Belmond de Miraflores y luego un paseo por el malecón hacia Larcomar o hacía Barranco, ambas muy buenas opciones para seguir la celebración de San Valentín.

El Charrua: Si son amantes de las carnes y parrillas, este restaurante es perfecto para engreírse en está fecha especial.

Hotel B: Este Hotel Boutique en Barranco es realmente encantador y cuenta con el ambiente perfecto para una noche tranquila y elegante.

Toshi: Para los fanáticos de la comida japonesa, Toshi nos tiene preparado un paquete especial por San Valentín, el cuál podrán comprar a través de nuestra nueva plataforma de experiencias la próxima semana. ¡Esten Atentos!

Para las parejas que les gusta la aventura, los viajes y probar nuevos sabores… 

Amaz: Disfruta de un viaje gastronómico con los sabores exóticos de nuestra Amazonía. Su ambiente es perfecto para una velada romántica con las luces bajas y la decoración de madera.

Dondoh: De los mejores restaurantes fusión que hay en Lima. Mezcla de las técnicas japonesas con la parrilla. Disfruta de carnes, pescados, mariscos y vegetales a la parrilla, con los acompañamientos más deliciosos.

KO: en este lugar podrás probar de todo un poco, comida thailandesa, vietnamita y japonesa. Disfruta de un viaje al continente asiático sin moverte de Lima.

Para los que les gusta un ambiente más casual…

Bottega Dasso: Si buscas un Restobar con una onda un poco más elegante, Bottega Dasso es perfecto para pasar una noche inolvidable con buena comida, cócteles y música.

Nanka: Este restaurante combina diferentes tendencias gastronómicas con insumos orgánicos locales para crear los mejores platos. Déjense sorprender por sus creaciones y la ambientación que tendrán en esta fecha especial.

Barrio: Si buscas algo más relajado pero con buena sazón, sabes que no hay nada mejor que la comida de tu Barrio, y para San Valentín contarán con cócteles especiales que los sorprenderán.

Para los que quieren celebrar con una vista…

Azotea DOCE: Es el nuevo restaurante de moda en Lima. Si quieres celebrarlo en un lugar con buen ambiente, música y una vista de 360 grados de la ciudad, DOCE es la respuesta.

La Trastienda: Si quieres disfrutar de un almuerzo o cena con vista al mar, este es el lugar. Cuenta con una terraza perfecta para la ocasión y tendrán cenas especiales para San Valentín.

La Huaca Pucllana: Si realmente quieres sorprender a tu pareja, llevalo/a a uno de los mejores restaurantes de Lima. Podrás ver la Huaca iluminada de noche y serán atendidos de la mejor manera.

Otra muy buena y romántica idea es ir a Larcomar a ver el sunset en uno de sus restaurantes con terraza como: Mangos, Popular, o Tanta.


  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    12
    Shares

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación