O’Boheme: Barranco, Lima-Peru

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Les cuento una primicia, hace aprox un par de meses, abrieron un restaurante que colinda con el museo Pedro de Osma. Inclusive tienen un pasaje secreto que los conecta.

 

El restaurante es super bonito, tiene una vibra muy acogedora, con música suave en el fondo y una carta con platillos super ricos y muy bien servidos.

 

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 22.50.40

Llegué al restaurante acompañada y decidimos ambos deleitarnos, ya que nos habían hablado super bien de este restaurante con especialidad en comida internacional. 

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 22.50.45

Nos recibió el chef Oliver, que nos comentó un poco del restaurante y de sus años de experiencia trabajando en restaurantes de Suiza, y ahora esta de regreso en  Lima, para deleitarnos con su cocina.

 

Inicialmente, nos pedimos un par de tragos sin alcohol, super innovadores y ricos, se trata del black free mojito, que a mi parecer es perfecto para los amantes del sabor acido y amargo combinado en un solo sorbo. Tiene toques de almendra y de vainilla super rico y coca-cola.

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 22.50.51

Ademas, pedimos el rose passion ice tea, que me parece va para los mas dulceros o de sabores suaves. Tiene un sabor delicado a fresas y rosas espectacular y heladito como para la época calurosa por la que estamos pasando.

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 22.50.57

Luego pedimos una entrada para compartir, y como soy amante del salmón, nos pedimos un trio de salmón que lleva, una fina combinación de carpaccio, tartare y gravlax de salmón.  

Cuando llegó el plato, pensábamos que era un piqueo para 3 o 4 personas! Ya que estaba super bien servido!

Nunca había comido el gravlax, y me pareció espectacular. 

El nombre gravlax viene del idioma sueco, y es un aperitivo que consiste básicamente en cortar el salmón en finas laminas y curarlas con eneldo sal y azúcar.  Y nos lo presentaron con una salsa de mostaza Dijon y miel, un toque dulce para combinar. 

Luego el tartare tenia una textura espectacular, y de sabor suave, acompañando con tostadas crujientes y calientitas. 

El carpaccio ni que decir, con aceite de oliva, alcaparras y cebollines bailando encima.

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 22.51.05

Realmente apetitoso!! Lo recomiendo!

A continuación pedimos los platos de fondo, mientras tanto nos trajeron un abrebocas de carne con una salsa, tipo de carpaccio, de mayonesa de atún super rico. Y además, unos pancitos variados, de un chef alemán, salados tipo pretzels, otros mas dulces, etc.

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 22.51.13 Captura de pantalla 2016-04-24 a las 22.51.20

Al llegar los platos de fondo, nos volvimos a sorprender del tamaño de los platos y lo bien que servían! Esto le da puntos adicionales al restaurante. 

Pedimos un rissoto azafrán de conchas de abanico y langostinos. Ni que les digo de este plato! Super bien servido, con sabor a coral por todos lados, con abundantes mariscos, realmente me gusto muchísimo.

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 22.51.26

Y para los carnívoros, también pedimos un entrecote café Paris. 

Este plato, nos lo comentó el chef, viene de la inspiración del mismo plato que sirven en el conocido café Paris ubicado en Ginebra, Suiza. Utilizando la misma receta secreta del conocido café suizo. Es un entrecote, bañado en un fina salsa de mantequillas y hierbas finas. Es una salsa inseparable de aquel plato. Y lo sirven con espinacas salteadas y papas fritas. 

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 22.51.38

Ya que siempre queda espacio para el postre, aunque ya no tanto después de comer todo lo mencionado anteriormente! Jaja

Pedimos un creme brulee que es de nuestros postres favoritos!  Llegó con el dulce perfecto, y el sabor ahumadito del azúcar tostada en la parte superior y con frutos rojos. Deliiii.

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 22.51.45

Están implementando bandas en vivo para los fines de semana, sobre todo rock de los 80's!

Lo recomiendo!

 

Par mayor información, les paso el Link del Facebook del restaurante:

https://www.facebook.com/OBoh%C3%AAme-212188199128405/

La dirección es: calle Montero Rosas 121 Barranco.

Buen provecho!

Par leer mas de mis posts, pueden darle "Me Gusta" o "Like" a mi pagina del Facebook, en donde publico todos los posts de mi blog!

https://www.facebook.com/Amantedelabuenacomida/

 

GRACIAS!!


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación