Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Mesa 24/7, nueva propuesta con lo mejor de la gastronomía

Una novedosa forma de disfrutar de nuestra gastronomía ha llegado a Lima, se trata de un servicio que pretende reemplazar el libro físico de reservas en restaurantes por una plataforma digital que permita aceptar reservas automáticamente 24 horas, 7 días a la semana.

En ese sentido nace Mesa 24/7, una plataforma que busca acercarse a los comensales de una forma más directa. A través de este tipo de reserva online se podrá identificar a los clientes frecuentes, conocer sus preferencias, alergias, premiarlos en fechas especiales, y hasta interactuar con ellos.

Por medio del website de dicha empresa ( www.mesa247.pe) , los usuarios podrán buscar, llenar un pequeño formulario y reservar en los mejores restaurantes de Lima, y próximamente en provincias. Todo el proceso funcionará en línea, a través de una conexión segura entre MESA 24/7 y los restaurantes. Ello permitirá que todas las reservas puedan ser confirmadas en tiempo  real.

Dato:

MESA 24/7 cuenta con una red de restaurantes Top en Lima, entre ellos destacan: Central, Malabar, La Gloria, Maras, Maido, Mayta , entre otros.

Fuente: Terra

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos