MESA 24/7 en Alianza con PROMPERÚ para la Junta de Gobernadores 2015

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por 7 días, el Perú  estará en el centro de la atención mundial

Del 5 al 12 de octubre del 2015, Lima será sede de la Junta de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI). ¿Qué significa esto? Pues, ¡que el Perú será sede del evento financiero más importante del año a nivel mundial! Es una gran oportunidad para consolidar la posición de nuestro país en el escenario internacional y dar a conocer nuestros logros nacionales e internacionales. Se discutirán temas relacionados a la lucha contra la pobreza, el desarrollo económico internacional y las finanzas.

 “Será el evento más grande efectuado a la fecha en el país y permitirá a los líderes empresariales, académicos y organizaciones sociales locales vincularse con líderes mundiales del sector económico, financiero y de la sociedad civil” – Ministro Cornejo

IMF-World-Bank-2015 foto speech

La ciudad de Lima estará recibiendo, gracias a este evento alrededor de 16,000 participantes extranjeros. Se convocará a representantes de los ministerios de finanzas y bancos centrales, agencias multilaterales y entidades financieras en general. Para ello nuestro país se prepara para recibirlos con una gran inversión en proyectos de infraestructura empezando por el Lima Centro de Convenciones (LCC) que se construye en San Borja.

Latinoamérica es una región vital para el FMI y Perú es una de las más vibrantes economías en la región. No dudamos de que el Perú estará a la altura de este desafío.” – Jianhai Lin (Secretario del Fondo Monetario Internacional)

lima centro de convenciones
Así quedaría el Centro de Convenciones en Lima

 

¿Cómo colaborará MESA 24/7 con este evento?

2013_05_Mesa247LogoFinal

Muy simple: Facilitándole la vida a los 16,000 extranjeros que nos visitan al lograr que disfruten de nuestra grandiosa gastronomía de manera rápida y fácil.

En abril de este mismo año, Promperú viajó a Washington y participó en las Reuniones de Primavera del BM y FMI. Los presentes no solo se acercaban al módulo de Promperú a averiguar sobre la junta en octubre en sí, sino que también de posibles viajes internos que podrían realizar en Perú y más importante, dónde comer y disfrutar de una de las gastronomías más famosas del mundo. Gracias a nuestra alianza, el público extranjero recibió tarjetas con el QR del app de MESA 24/7  y pudieron descargarla en sus celulares para explorar los restaurantes Top de Perú. Ahora están listos para reservar y visitar uno de los aspectos más ricos de nuestro país de manera segura y ordenada cuando lleguen en octubre. ¡Buen provecho!

Descargar el app de MESA 24/7:appstore app googleplay app

 

 

¿Porqué este evento se realizará en Lima?

¡¿Cómo no?! Tenemos una gran ciudad con muchos beneficios para todos los extranjeros que nos visitarán para la Junta de Gobernadores.

Lima perfecta para reuniones

 

 

logo road to Lima 2015


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación