Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Maridaje SATO Kitchen Atelier and Wine Boutique

SATO Kitchen Atelier and Wine Boutique es el nuevo restaurante de moda en San Isidro para los amantes de los vinos. Cuenta con una barra de 40 etiquetas y lo que le da aún más valor a esta innovadora propuesta es que esta variedad de vinos esta distribuida en 5 dispensadores, en los cuales con una tarjeta puedes decidir probar 1/4, 1/2 o una copa entera, lo que te da el gusto de probar distintas etiquetas cada vez que vayas.

En esta ocasión, vinimos a probar el Menu Maridaje para 2 y nos encanto. La sommelier, es muy amable, y te explica cada vino, de donde viene, el sabor y como combinarlo con cada plato. Es una experiencia única y ya pueden comprarla a través de nuestra nueva plataforma de experiencias gastronómicas.

Antes de empezar podrán disfrutar de dos copas de espumante de bienvenida. Lo genial de esta experiencia es que todos los platos son maridados con el vino que corresponde.

Para el primer tiempo un clásico Tartar de Atún, maridado con media copa de Vicentin Blanc de Malbec o media copa de Segredos Reserva.

Para el Segundo tiempo, pueden escoger entre un Eby Soba, es una pasta muy utilizada en la cocina japonesa con langostinos que pueden combinar con media copa de Silver Palm Chardonnay o media copa de Stump Jump Riesling Australia; o un Eby con Lomo que es el que escogimos nosotros y no nos arrepentimos, es una pasta con salteado de lomo que estaba espectacular. Este plato lo podíamos combinar con 1/2 copa de Siesta Malbec o 1/2 copa de The Cigar Cabernet Sauvignon.

 

Para terminar, el postre es un Cheesecake de Sauco que combina perfecto con la degustación de Cinco Sentidos de Malbec Tardío que combina muy bien con el dulce.

 

¡Yo también quiero vivir esta experiencia!

Reserva en Sato aquí

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos