Share on Facebook429Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Loche: cocina gourmet con sabor casero

Estamos muy felices, porque una de las experiencias más ricas que hemos tenido ahora la pueden comprar ustedes también en nuestra nueva plataforma de experiencias gastronómicas. Esta es el Menú degustación de Loche.

Los hermanos Baertl, juntaron sus pasiones para crear Loche, Andres se encarga de la cocina y Abbie de la pastelería. Ambos vienen de una familia gastronómica, por lo que su talento lo llevan en la sangre.

Este menú lo pueden probar todas las noches desde las 7pm y cuesta S/100, confíen en nosotros cuándo les decimos que quedarán gratamente sorprendidos.

Para empezar de disfrutarán de 2 entradas: un Ceviche de langostinos, que consiste en una salsa acevichada de palta espectacular que no había visto en otro lugar, mango, langostinos y salsa criolla; y el Duo de Conchas a la Brasa / Acevichada, es todo un show porque te las traen todavía prendidas en fuego y puedes ver mientras se terminan de cocinar.

Luego vienen 2 fondos, igual de increíbles que las entradas: Tuna Curry, Atún en salsa de curry rojo y chalaquita tropical; y Cordero Loche, Raviol de Cordero, la carne se deshace en la boca, demiglace y puré loche. Aquí la mezcla de sabores dulces y salados es buenísima.

 

Para terminar, como siempre hay espacio para el postre… Una Ponderación, se trata de una masa crujiente con manjar, crema de mantequilla y almendras tostadas.

 

y si quieren acompañarlo con Maridaje pueden pagar S/40 y elegir entre Baertl Bier, Copa Vino Verde y Copa Montes Ermos. Nosotros probamos la Baertl Bier, cerveza artesanal traída de Oxapampa.

 

Quiero comprar está experiencia 

Quiero reservar en Loche 

Share on Facebook429Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos