7 Terrazas para disfrutar en Lima

  • 161
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    161
    Shares

Una de las cosas que más me gusta hacer en Lima es ir a la terraza de un buen restaurante a disfrutar del sol o de una noche fresca con una buena comida.

Por eso les traemos una recomendación de 7 terrazas dónde podrás escaparte en la semana o en un after office. Perfectas para alargar el verano que nos queda y para disfrutar del calor limeño en un ambiente con onda y con comida de lujo.

Azotea DOCE

El famoso rooftop que desde su inauguración ha sido un éxito en Lima. Definitivamente esto se debe a la combinación entre su vista de 280 grados de la ciudad, el ambiente de su terraza y la comida exquisita que ofrece.

Para más detalle sobre la genialidad de este lugar, te invito a leer nuestra experiencia en Azotea Doce aquí.

Reserva en Azotea DOCE aquí 

 

Isidro Bistro Limeño 

Este restaurante abrió sus puertas en agosto del año pasado, y desde entonces ha encantado a todos los que llegan a su mesa. Con una propuesta innovadora y el mejor servicio, Isidro es una experiencia que tienen que vivir. Esta ubicado en el Hotel Hyatt Centric en San Isidro y cuenta con una terraza en la cuál podrás disfrutar con toda tu familia, incluyendo a tu mascota, ya que son Pet friendly.

Reserva en Isidro aquí 

 

Pescados Capitales

Los placeres que te harán pecar. Tanto en su famoso local de Miraflores como en su nuevo local en La Rambla cuentan con una terraza para compartir entre amigos y disfrutar del calor. Hace unos meses, Pescados Capitales se renovó por completo, nuevo concepto, nuevos diseños y nueva carta, si todavía no vas a descubrir lo nuevo, no esperes más y disfrútalo antes de que se acabe el verano!

Los jueves podrás disfrutar de música en vivo en la terraza de PC La Rambla a partir de las 7pm y 2×1 en chilcanos macerados!

Reserva en Pescados Capitales aquí

 

Mangos

De las favoritas de nuestros usuarios tanto en verano como en invierno. La terraza de Mangos en el conocido Centro Comercial Larcomar en Miraflores cuenta con una de las vistas más bonitas de Lima dónde se puede apreciar el mar y la Costa Verde.

Mangos cuenta con un Dj set todas la semana: jueves y viernes desde las 5pm, y sábados desde las 8pm. Recomendamos probar su promo de los jueves “dupla de jueves” en la que puedes combinar 2 piqueos y 2 cócteles a base de pisco. También recomendamos su famoso su buffet, pueden ver más detalles de este aquí.

Reserva en Mangos aquí 

 

Popular

Para los que no lo sabían, Popular a pesar de no tener una terraza en sí, cuenta con una vista al mar espectacular ya que queda al costado de Mangos en Larcomar. Este restaurante nos encanta porque como lo dice el nombre pueden probar platos populares “de aquí y de allá”, desde un Lomo Saltado o Ceviche hasta Lomo Strogonoff o Pesca a la Meunier. Hay mucha variedad pero sobretodo calidad, 100% recomendado.

Todos los miércoles podrán disfrutar de música en vivo a partir de las 7 pm.

Reserva en Popular aquí 

 

Amoramar

Barranco es uno de mis lugares favoritos para pasear en verano, es por eso que la terraza de Amoramar, dentro de una casona antigua, queda perfecto para la estación. Déjate impresionar por los sabores de su espectacular cocina peruana contemporánea, una fusión entre las recetas tradicionales con nuevos conceptos y técnicas innovadoras.

Te recomendamos probar su Arroz con Mariscos con su toque ahumado, su Pasta negra en tinta de calamar y salsa a lo macho, y su tiradito norteño tibio.

Reserva en Amoramar aquí 

 

La Trastienda

Este restaurante es perfecto para una velada romántica o un after office entre amigos. Su terraza lounge frente al mar en la Costa Verde se vuelve ideal para cualquier ocasión, estén atentos a los eventos que realizan en su facebook. En su nueva carta podrán encontrar desde comida criolla hasta mediterránea, y lo mejor de todo es Pet friendly, así que pueden disfrutar de su comida acompañados de sus mascotas.

Reserva en La Trastienda aquí


  • 161
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    161
    Shares

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos