7 Terrazas para disfrutar en Lima

  • 134
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    134
    Shares

Una de las cosas que más me gusta hacer en Lima es ir a la terraza de un buen restaurante a gozar del sol o de una noche fresca con una buena comida y tomar una refrescante bebida del bar, especialmente ahora en medio del verano peruano. 

Por eso les traemos una recomendación de 7 terrazas de restaurantes donde podrás escaparte en la semana o en un after office. Perfectas para disfrutar del calor de la ciudad de Lima en un ambiente con onda, con comida de lujo a cualquier hora del día y donde puedas tomar las fotos que quieras para subirlas a tu cuenta de facebook o instagram. 

Azotea DOCE

El famoso rooftop ubicado en Magdalena que desde su inauguración ha sido un éxito en Lima. Definitivamente esto se debe a la combinación entre su vista de 280 grados de la ciudad, el excelente ambiente de su terraza, los diversos cócteles que ofrecen en el bar y los platos exquisitos que ofrece. Para más imágenes y contenido, visita su página de facebook. 

Para más detalle sobre la genialidad de este lugar, te invito a leer nuestra experiencia en Azotea Doce aquí.

Dirección: Bloom Tower Piso 22, Flora Tristan 310 Magdalena del Mar, Lima

Reserva en Azotea DOCE aquí 

 

Isidro Bistro Limeño 

Este restaurante abrió sus puertas en Lima en agosto del año pasado, y desde entonces ha encantado a todos los que llegan a comer a su mesa. Con una propuesta innovadora y el mejor servicio, Isidro es una experiencia que tienen que vivir. Esta ubicado en el Hotel Hyatt Centric en San Isidro y cuenta con una terraza en la cual podrás gozar con toda tu familia, incluyendo a tu mascota, ya que son Pet friendly. Revisa su página de facebook para fotos e información diaria.

Dirección: Calle Los Pinos 515 San Isidro, Lima

Reserva en Isidro aquí 

 

Pescados Capitales

Los placeres que te harán pecar. Tanto en su famoso local de Miraflores como en su nuevo local en La Rambla de San Borja cuentan con terrazas para compartir entre amigos y disfrutar del calor de Lima. Hace unos meses, Pescados Capitales se renovó por completo, nuevo concepto, nuevos diseños, nueva carta de cocina peruana y nueva página en facebook, si todavía no vas a descubrir lo nuevo, no esperes más y disfrútalo antes de que se acabe el verano!

Los jueves podrás gozar de un espacio de música en vivo en la terraza de PC La Rambla a partir de las 7 de la noche y 2×1 en chilcanos macerados!

Dirección: Calle Morelli 288, San Borja  / Av. Mariscal La Mar 1335 Miraflores, Lima

Reserva en Pescados Capitales aquí

 

Mangos

De las favoritas de nuestros usuarios tanto en verano como en invierno. La terraza de Mangos en el conocido Centro Comercial Larcomar en Miraflores cuenta con una de las mejores vistas de Lima, espacio abierto dónde se puede apreciar el mar, el sol y la Costa Verde.

Mangos cuenta con un Dj set todas la semana: jueves y viernes desde las 5pm, y sábados desde las 8pm. Recomendamos probar su promo de los jueves “dupla de jueves” en la que puedes combinar 2 piqueos y 2 cócteles a base de pisco. También recomendamos su famoso su buffet, pueden ver más detalles de este aquí o pueden ir a su cuenta de facebook. 

Dirección: Larcomar, Malecón de la Reserva 610 Miraflores, Lima

Reserva en Mangos aquí 

 

Popular

Para los que no lo sabían, Popular a pesar de no tener una terraza en sí, cuenta con una vista al mar de Lima espectacular ya que queda al costado de Mangos en Larcomar. Este restaurante nos encanta porque como lo dice el nombre pueden probar platos populares “de aquí y de allá”, desde comida típica de Perú como un Lomo Saltado o Ceviche hasta Lomo Strogonoff o Pesca a la Meunier. Hay mucha variedad pero sobretodo calidad, 100% recomendado.

Todos los miércoles podrán disfrutar de excelente música en vivo a partir de las 7 pm. Para conocer mayor información, puedes visitar su página de facebook. 

Dirección: Larcomar, Malecón de la Reserva 610 Miraflores, Lima

Reserva en Popular aquí 

 

Amoramar

Barranco es uno de mis lugares favoritos para pasear, es por eso que la terraza de Amoramar, dentro de una casona antigua, queda perfecto para la estación. Déjate impresionar por los sabores de su espectacular cocina peruana contemporánea, una fusión entre las recetas tradicionales con nuevos conceptos y técnicas innovadoras.

Entre algunos de sus mejores platos del vasto menú que ofrecen, te recomendamos probar su Arroz con Mariscos con su toque ahumado, su Pasta negra en tinta de calamar y salsa a lo macho, y su tiradito norteño tibio. No se olviden de chequear su cuenta de facebook para más información e imágenes.

Reserva en Amoramar aquí 

 

La Trastienda

Este restaurante cuenta con el espacio perfecto para una velada romántica o un after office entre amigos. Su terraza lounge frente al mar en la Costa Verde se vuelve ideal para cualquier ocasión, estén atentos a los eventos que realizan en su facebook. En su nueva carta podrán encontrar desde comida criolla hasta mediterránea, y lo mejor de todo es Pet friendly, así que pueden comer y disfrutar acompañados de sus mascotas.

Dirección: Boulevard Bordemar AV, Circuito de Playas 15063 Barranco, Lima

Reserva en La Trastienda aquí


  • 134
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    134
    Shares

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación