Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Probando lo mejor de “Fiesta”

Al terminar nuestra primera visita a Fiesta, ya soñábamos con volver! Felizmente tuvimos la oportunidad y regresamos a probar lo mejor de su carta. Si aún no conocen Fiesta, se trata de uno de los mejores restaurantes de comida peruana-norteña de Lima, que tiene como chef al gran Hector Solís. Lo encuentras en Av. Reducto 1278, Miraflores.

Empezamos la experiencia  con la bebida de la casa y unos pisco sour que prepararon delante nuestro. Las bebidas son una parte importante de esta experiencia. Como nos contó nuestro mozo, cada una ayuda acompañar los diferentes sabores de los platos.

 

Luego llegaría el abre boca. Se trataba de un pancito relleno de queso de la casa. Delicioso!

 

Poco después, llegó este enrrollado de panza de Mero, el cual nos comentaron, es el mejor pescado del mundo. ¡Una delicia! Tenía un toque picante que le daba el ají amarillo. Vino acompañado con leche de tigre blanca y negra, algo que nos sorprendió bastante ya que no lo hemos encontrado en otros lugares.

Aquí les presentamos a una de las estrellas de Fiesta: El ceviche caliente de Mero murique. Ya lo habíamos probado antes y sin duda, era uno de los platos que queríamos repetir en esta nueva visita.

 

Después, llegó la Tortilla de navajas, un plato completamente nuevo para nosotros. Como éramos 3 personas, fue ideal para compartir.

Otra estrella de Fiesta, y plato que también queríamos volver a repetir, era el Ceviche tradicional. Pero no es cualquier Ceviche, en Fiesta viene acompañado con galletitas de choclo, que son ADICTIVAS! Son súper ricas y todos concordamos que sólo queríamos pedir mas! Lo interesante de este plato, es que el limón viene a parte, y tu te lo echas a tu gusto.

 

Otra sorpresa, fue este Sudado de conchas de abanico, ideal para los que disfrutan de los sabores intensos.

 

Como les contamos, las bebidas son una parte súper importante, así que llegaron estas copas de vino para acompañar los siguientes platos.

Desde que vimos llegar este plato a nuestra mesa, causó sensación. El famoso Arroz con pato de Fiesta es un MUST, cuando los visiten. Viene acompañado de una ollita de arroz verde. Otra opción ideal para compartir.

Para finalizar, llegó esta obra de arte. Este creativo postre, se llama Cosecha de loche. Son dos chocolates rellenos de helado de lúcuma, decorados con flores comestibles.

Como siempre, visitar Fiesta fue un placer. La atención es impecable y personalizada, los mozos están al pendiente de contarte a detalle sobre cada plato. Esta es una opción perfecta para hacer un recorrido por toda la carta de Fiesta.

 

¿Te provó? Reserva en Fiesta aquí

Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos