•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tendrás suerte si encuentras mesa disponible sin haber reservado. Una nueva razón para salir de casa más seguido. Te presentamos los 4 restaurantes que están dando la hora en Lima. Perfectos para un almuerzo ejecutivo, un after office divertido o una cena especial y deliciosa. ¿Aún no los puebas? ¡No seas el último en conocerlos!

 
logo acheUna singular propuesta Sushi Wok nikkei, en un ambiente cálido donde la pasión por la cocina y las técnicas japonesas se fusionan con ingredientes peruanos, dando como resultado exquisitas creaciones.
 
 
 
 

LO MÁS PEDIDO

Entre la opciones más pedidas esta el Maki Parrillero: Lámina de lomo bañada en salsa parrillera con chimichurri y coronada con papitas al hilo, que cubren un maki relleno de espárragos, cebollita china y pepino japonés.

RESERVA TU MESA Y PRUEBA NIKKEI AQUÍ

maki parrillero
El popular Maki Parrillero
 
 

LO IMPERDIBLE

 ¿Te cansaste de armar trios marinos? ¿Ya probaste todas las combinaciones? Pues Ache tiene este trio Nikkei para romper con tu rutina. El Bento Box incluye: 6pz. de makis, 1 Piqueo, 1 Plato de fondo, 1 Bola de helado o café y 1 Bebida del día. Va de Lunes a Viernes sólo para almuerzos a sólo S/. 34.00.
 
 

Reserva tu mesa y acumula puntos por tu Bento Box

Con una visión contemporánea y sostenible, buscan difundir y preservar la despensa de una de las zonas con mayor diversidad y riqueza biológica del planeta, la Amazonía de Perú.
 
 

TOP 3 –  AMAZ

 
 
 
 
Logo_maido
El cocinero no es el protagonista, sino los ingredientes de primera calidad que le prometen al artista la creación de una obra única. Buscan que los clientes vivan una genuina experiencia Nikkei.
 
 
 
EL DISTINTO
Cuando Mitsuharu Tsumura creó el tacuchaufa (varios años atrás) no dudó en ponerlo en la primera carta de Maido. Este plato ha sido premiado y es uno de los principales representantes de la cocina nikkei en nuestro país.  Es un "MUST probarlo.
 
 
 
 
tacuchaufa (maido)
Kakuni de panceta, tacu tacu de chaufa, criolla nikkei, crema de ají amarillo.
 
 

 RONDA DE SABORES

Los puedes pedir de mar o de tierra. Estos nigiris conforman una de las propuestas mas variadas dentro de Maido. La ronda consta de 20 de ellos a un precio de S/.180. ¡Provecho!
 
Ronda de nigiris
Ronda de nigiris
 
Con una mezcla de las distintas culturas que influyeron  nuestra gastronomía, un pizca de criollismo,  elegancia y mucho jarana, nace el lugar perfecto para disfrutar un buen tapeo peruano. Todos tus huariques en un solo lugar.
 

EL TAPEO DE TU BARRIO

Cuantas veces, hemos pasado por una carretilla o un puestito bien puesto para calmar nuestra hambre.  Barrio se trata de reencontrarte con los sabores que vinieron para quedarse. Un pan con chicharrón en la mañanas, un cevillano para el almuerzo y unos tragos en la noche. Porque al final se trata de sentirte como en casa, como en tu barrio.
 
 
Tapitas calientes - BARRIO
Apimentados. Piqueos calientes en tu Barrio.

 


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación