Los 10 Restaurantes TOP de Noviembre

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este mes date un gusto y ve a todo los restaurantes que tanto querías

¿Es casi fin de año y aún sigues sin ir a esos restaurantes de los que tanto has escuchado? ¡Nosotros NO los elegimos, los FOODIES hicieron! Noviembre llama a nuevos comienzos gastronómicos, por eso hoy te traemos los 10 restaurantes TOP de Noviembre, los más sonados, los más buscados y los más reservados. Descubre los restaurantes que debes conocer para estar al tanto de  las últimas tendencias culinarias. Algunos llevan siendo los TOP mes a mes, así que si no los conoces, definitivamente esa es una buena razón para hacerlo. Acompáñanos por un recorrido donde te mostraremos nuestros platos y ambientes favoritos de este mes. 

1.Osaka

logo-osaka

Continúa primero en el ranking un mes más. ¡Siempre ha estado en los TOP 10 desde Julio! No hay duda que lo nikkei está de moda y Osaka se ha convertido en un gran representante en Lima. Con sus innovadores platos, se ha ganado un lugar preferencial para muchos. Este mes te mostramos más de su carta  para que descubras nuevas texturas y sabores que garatizamos te encantarán.

Paiche pot: Sabroso paiche servido sobre arroz, cubierto por hojas de plátano y chalaquita de sachatomate. ¡La Selva meets Japón!

paiche pot

Si buscas un piqueo, tenemos a los Mariscos al fuego: Frescos mariscos salteados en mantequilla envueltos en llamas. ¡Sin duda un infaltable si amas las conchitas! ¿Te gustan a la parmesana? No te quedes sin probarlas ahora al estilo nikkei.

mariscos al fuego

Vive tu experiencia nikkei reservando en Osaka Surco o San Isidro


 

2. Cala

cala-logo_side-e1441768720163

Manteniéndose en el segundo lugar, tenemos a Cala. Sigue siendo el favorito de los limeños un mes mas. Con su comida peruano-fusión, siempre es una buena opción ya sea que quieras pasarla con unos tragos y piqueos entre amigos o en una cena romática con tu pareja. Su privilegiada vista al mar  acompañada de la brisa marina, hacen de comer en Cala algo especial. 

¿Lo mejor para que disfrutes de todo esto? ¡La terraza! Con sus espaciosos y cómodos  asientos, es nuestro lugar preferido ya sea si vas de día o de noche.

terraza

Además, con estos días de sol, no podíamos dejar de mencionar el ceviche de Cala. Algo tradicional, pero con un toque especial que lo hace diferente. Ceviche enamoró a Tiradito y tuvieron un hijo. Conócelo y pruébalo 🙂

caviche cala

Come rodeado de brisa marina en Cala reservando aquí


3.Lima 27

logo lima 27

 Vuelve en el ranking Lima 27  con su fresca propuesta. Con 5 ambientes decorados con personalidad propia, pero manteniendo la modernidad que los caracteriza, Lima 27 se ha convertido en un imperdible para los amantes de la comida mediterranea con un giro a la limeña. 

 Con una leve luz verde fluorescente, esta terraza logra crear una moderna atmósfera  para pasar una velada espectacular. Así que si estás en busca de un chic y moderno lugar para tomar unas copas, este ambiente es ideal. 

terraza lima 27

¿Y para comer? Si eres amante de las carnes no te puedes perder el bife al carbón con texturas de papas, arena de frutos secos y café.

bife

Disfruta de una propuesta mediterránea moderna con un giro limeño en Lima 27 reservando aquí


4.Mayta

logo mayta

Regresando al ranking este mes encontramos a Mayta que no deja de sorprendernos con la creatividad de sus platos. Jaime Pesaque y su equipo logran innovar sin perder la esencia de la comida peruana tradicional: ¡Cada plato es una experiencia diferente! Si te gusta el sabor tradicional, pero al mismo tiempo buscas aventurarte un poco más allá con la composición creativa del plato, ¡Mayta es el lugar!

Empieza tu visita con una Causa de salmón ahumado, salsa acevichada, calamares crujientes y palta. Combina cada bocado con una salsita diferente y finalmente con la mezcla de todas juntas. 

Mi causa

Y para endulzar tu visita, prueba la Espuma de limón:  nougat de citrico, cramble de almendras y vainilla. Sin duda una opción precisa para refrescarte ahora que poco a poco va abriendo el sol. ¡Cada vez más cerca del  añorado verano!

espuma de limon

Vive una creativa experiencia peruano-fusión reservando en Mayta aquí 

Dato: ¡Mayta es uno de nuestros restaurantes 1000 puntos! mira la lista completa haciendo click aquí

1000 pts 3

Con tan solo 2 reservas en Mayta (en los horarios que vale 1000 puntos) ya podrás canjear tu vale de S/.100 y ¡comer en tu restaurante favorito de la red!

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
12:45 – 15:45 12:45 – 15:45 12:45 – 15:45 12:45 – 15:45 12:45 – 15:45 12:45 – 15:45

*Para hacer válida tu reserva de 1000 puntos, deben asistir al restaurante como mínimo 2 personas y ambas deben consumir al menos un plato de fondo por persona y una entrada o postre entre los dos. No válido para días festivos, feriados o acumulable con otras promociones.


Conoce más del programa de puntos haciendo click aquí


5.Ache

logo-ache (1)

 Siguiendo con el gusto por lo nikkei, tenemos a Ache. ¡Continua en los TOP nuevamente! Con su propuesta sushi wok nikkei, y de la mano de Yoshi Yamaniha y su equipo, Ache no deja de maravillarnos. Un estilo cool y moderno te hace sentir como cenando en Nueva York. El mes pasado  te mostramos unos riquísimos makis, esta vez te traemos nuestro arroz nikkei y ensalada favorita.

Oriental thai rice: Arroz salteado al estilo thai con verduras al wok, piña, tocino, curry y langostinos. Un paseo por asia, bocado a bocado. Sin duda un imperdible si buscas salir del típico arroz oriental. ¡Atrévete a viajar con tu paladar!

Oriental thai rice

Ensalada Ache: su ensalada insignia, pepino, alcachofas y espárragos marinados en aliño a base de limón, jengibre y togarashi. Una buena opción si buscas mantenerte en línea pero no perderte una salida divertida con amigos.

H salad

Continúa disfrutando de las delicias nikkei de Yoshi y su equipo reservando en Ache aquí 


6. Fiesta

logo fiesta

¡Nuevo en el ranking! Llega Fiesta para deleitarte con lo mejor de la comida norteña, con la intesidad y variedad de sabores que la caracterizan, pero al más puro estilo gourmet. Te presentamos dos opciones: una super innovadora y otra más tradicional, pero especialmente dirigida a los que buscan encontrar el  verdadero sabor norteño en Lima. ¿Extrañas Chiclayo? ¿Te gustaría regresar y saborear su mejores platillos? No dejes de visitar un pedacito del norte en Miraflores.

Fiesta es uno de los restaurantes que más ha innovado en cuanto a la presentación de uno de nuestros platos bandera: el ceviche. El ceviche caliente de mero murike está envuelto en brasas de carbón, acompañado de aji amarillo, culantro, cebolla china, limón, chicha de jora y sal. ¿Ceviche caliente? Sí señor, así es, caliente. Algo poco común pero definitivamente una experiencia culinaria imperdible.

ceviche caliente

Seco de cabrito con frejoles: Cabrito servido sobre suculentos frejoles. Nada más norteño que este plato ¿verdad? Tienes que probarlo en Fiesta para darte cuenta que no hay mejor cabrito que con esa sazón.

seco de cabrito con frejoles

Vive  una Fiesta de sabores reservando  aquí


7. Tragaluz

tragaluz

Tragaluz regresa por la puerta grande. Con sus sofisticados ambientes, la decoración en Tragaluz es algo digno de admirar. Eso sí, te garantizamos que tu cena o almuerzo serán de lo más "chic". Su carta es tan variada que este mes fue dificil decidir, te dejamos el link para que tu mismo la explores, pero como a todos nos encata el dulce nos fuimos con algunas de sus especialidades que lo hacen difícil de imitar.

Belmond_44

Cheescake de nutella: un cremoso cheescake hecho con el placer culposo de todos: la nutella.

cheescakes de nutella

¿Quieres ver más postres? Aquí van más:

gallery

Disfruta de tu cena o almuerzo en un ambiente sofisticado en Tragaluz reservando aquí


8.Amaz

logo_amaz

Nos vamos hasta  la selva donde encontramos frescos insumos, que garantizan un plato delicioso. ¿Dónde? Vuelve Amaz a los TOP. Los limeños están con ganas de viajar a la selva. Siguen descubriendo todo lo que nuestra amazonía tiene para ofrecer gastronómicamente. Gracias a las impecables creaciones de  Pedro Miguel Schiaffino y todo el equipo de Amaz, te contamos cuales son los infaltables, esos platos que no puedes dejar de probar.

Empezamos con la Cecina de costilla de cerdo a la grilla con salsa de maní y panela. Perfecta manera de abrir el apetito. Buen plato para compartir.

CARTA MENU 2013-bcup-45

Acompáñalo de este sabroso y graneado arroz al palillo con castañas. Amaz tiene creaciones y combinaciones con arroz muy variada. Si buscas algo más amazónico, sin duda pide el que viene acompañado de cecina.

CARTA MENU 2013-bcup-50

Que tu paladar viaje a la selva reservando en Amaz aquí


9. Malabar

logo malabar fb

Continuando con la propuesta de Pedro Miguel Schiaffino tenemos a Malabar, donde cada  creación gira en torno al producto. Si bien cada plato es un mundo diferente, todos  mantienen la personalidad de Schiaffino. En lo que  respecta a comida de autor, Malabar ha sabido posicionarse como uno de  los mejores. Te presentamos algunos de nuestros favoritos, especialmente porque son basados en platos tradicionales con un giro inesperado, preparados con productos de su propio huerto. Orgánico al 100%

 

Adobo de pescado: Adobo hecho con Escolar, acompañado de cebollas y camote blanco. No lo probarás en ningún otro lugar. 

malabar

La Ensalada Rosa te brinda una gran oportunidad para que pruebes más de su huerto como el nabo bebé: A base de queso ricota, palmito rosa, beterragas asadas, toronja, zanahorias, nabo bebé  y con vinagreta de mandarina. Una manera light y saludable de empezar el viaje culinario en Malabar.

ensalada malabar

Prueba creaciones únicas  a base de frescos igredientes reservando en Malabar aquí 


10.Pescados Capitales (Miraflores)

1170955_10152134014468998_973176397_n

 

De las profundidades del mar, llegan los platos de Pescados Capitales. Deliciosa comida marina que estamos seguros te provocará para estos días con sol. Su ubicación es ideal para que te des esa merecida  escapada de la oficina o para vayas con tu familia un fin de semana ya sea en Miraflores o en su local de Chacarilla.

Para refrescar tu almuerzo, no puedes dejar de probar sus tiraditos, pero uno especial, no el típico..  En esta ocasión, prueba el tiradito de salmón sumergido en limón, shoyu, mirin, sake, kion, hon dashi, wasabi, ají limo y aceite de sésamo. Si eres amante del salmón, no dudes más.

tiradito de salmón

Como fondo, Chita pantagruélica:
 Filete de chita a la parrilla sobre una cama de papas panaderas. Salsa suave de ajo y legumbres. ¡Simplemente delicioso! Un nuevo plato a base de pescado para tu colección.

chita

Cae en la tentación de su variada y exquisita propuesta marina  reservando en Pescados Capitales (Miraflores) aquí y Pescados Capitales (San Borja) aquí


 

¡No te quedes sin ver el TOP de Octubre!  


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos