¡Noviembre de Aniversario! 2 años facilitando tu experiencia

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Para Pedro Callirgos la experiencia gastronómica no se puede reducir a ver la carta, comer y pagar. Es mucho más que eso. Empieza antes y termina después. Decidir adónde vas, hacer una reserva y valorar el restaurante son elementos tan importantes como los primeros. Es así como nace MESA 24/7, la mejor opción para realizar tus reservas rápido, 100% confirmadas en los restaurantes TOP de Perú.

Queremos agradecerte por confiar en nosotros todo este tiempo, ¡así que hemos preparado muchas sorpresas para el mes de Noviembre! Elige la que más te guste y entérate de los detalles haciendo click en la imagen. Esperamos que disfrutes, ¡te lo mereces!wink

Comencemos por las dulces:

1. Postres gratis en MARCHAND del 4 al 18 de Noviembre. ¡Oh la la!

imagen destacada marchand 01


2. Postres gratis en ELIAZAR. Elige entre las 8 opciones disponibles del 9 al 23 de Noviembre.

imagen destacada eliazar


3. Maraná- Sorteo flash facebook. Gana uno de los 5 packs con 3 chocolates premium cada uno.

(11 Nov – 13 Nov)

Marana-copia-604x270


4. Donatello- ¡Cierra con broche de oro tu reserva en Donatello! 3 dulces opciones para ti del 16 al 30 de Nov.

imagen destacada donatello

 

5. HOMEMADE: ¡¡¡SORTEO FLASH!!! Smoothies y Muffins de HOMEMADE del 17 al 18 de noviembre

Post_concursohomemade


6. ¡¡¡Sorteo Flash!!! Cervezas Artesanales SIERRA ANDINA válido del 19 al 20 de noviembre

Post_sierraandina

 


7.Celebra Noviembre con Chilcanos y Macerados gratis en Makoto

cover makoto


8.¡¡¡Sorteo Flash!!! Gana uno de los 6 jars de In a Jar

in a jar2

 

Unas palabras del fundador de Mesa 24/7 Pedro Callirgos

 

Estimados Clientes,

Hoy estamos muy entusiasmados pues MESA 24/7 cumple 2 años tratando de aliviarle la vida a comensales y a dueños y administradores de los mejores restaurantes del Perú.

Muchas cosas han cambiado desde el 2013:

  1. Ahora contamos con una red de +90 restaurantes Top frente a los ocho que creyeron en nosotros al inicio. A todos ellos, muy agradecido.
  2. Miles de personas ya han dejado el teléfono y ahora reservan solo online. Algo que muy pocas personas hubiesen creído que iría a pasar en el 2013.
  3. Más de 50 personas acumularon 2,000 puntos y recibieron S/. 100 en efectivo, y hay más de 100 personas actualmente que pronto llegaran también.
  4. Pueden reservar sus mesas no solo en Lima, sino también en Cusco, Trujillo, y Chiclayo (téngalo en cuenta para sus viajes de Año Nuevo!)
  5. En Octubre, Promperu nos eligió como su plataforma de reservas oficial durante los eventos realizados por la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI, haciéndonos sentir más orgullosos de ser la primera y única Start-Up Peruana de reservas online en restaurantes Top. 

MESA 24/7 ha crecido más de 100% en el último año, y todo eso se lo debemos a ustedes J

Seguiremos trabajando para seguir haciéndoles la vida aún más fácil. En Setiembre, actualizamos nuestras apps en iOS y Android, y ahora están sincronizadas con Waze y Google Maps. También pueden descargar la carta de la mayoría de los restaurantes de nuestra red en PDF. Asimismo, pueden usar la geolocalización para encontrar un restaurante según su ubicación geográfica. Finalmente, hemos mejorado nuestro buscador y la velocidad de nuestro Website y apps con el fin de que puedan realizar una reserva online en menos de 15 segundos. Mucho mejor que estar llamando por teléfono.

En las siguientes semanas, lanzaremos también, en beneficio de los restaurantes, nuevas funcionalidades que les permitirán administrar el mapa de sus mesas de manera virtual, y obtener estadísticas avanzadas de su ocupabilidad y demanda en tiempo real.

Los invito a ver nuestro video y/o a descargar nuestro app en el App Store o Play Store. Solo búsquenlo como MESA 24/7. Asimismo, si nos quieren enviar algún mensaje de cumpleaños J siéntanse libres de escribirnos a contacto@mesa247.pe o a postearlo en nuestro FB o Twitter.

Les agradezco personalmente por la confianza brindada y por ser un cliente top en MESA 24/7. Muchas gracias por sus reservas, esperamos que se vengan muchas más!

Pedro Callirgos

Fundador & CEO MESA 24/7

Reserva tu mesa gratis | 100% confirmada | Siempre.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación