Share on Facebook15Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Las estrellas de Nikko

Siempre es un placer regresar a Nikko Comida  y servicio de primera. Además, es la casa de uno de nuestros cebiches favoritos: El cebiche nikkei. Esta vez fuimos para probar los platos bandera de su carta y algunos de los nuevos ingresos. Tuvimos un viaje de sabores por la costa peruana hasta el norte de nuestro Perú, que para que les contamos.¡Uff! Sin duda, entendimos porque eran las estrellas de la carta. Y los nuevos ingresos tampoco se quedaron atrás. Todo esto estuvo 100 puntos.

Arrancamos la experiencia con las bebidas. Pedimos una limonada de hierbabuena y un refrescante chilcano de maracuyá

Poco después llegaría una de las novedades de la carta. Se trata del Ebi Mayo.  Son unos langostinos amelcochados con un toque de ajonjolí que se nos volvieron adictivos. La salsa tenía un toque de leche condensada que le daba un gustito especial. ¡No podíamos parar de comerlos! Una buena opción para compartir y abrir el apetito.

Luego llegaría uno de los platos bandera y uno de nuestros favoritos. Como el Cebiche Nikkei no hay. Tiene un sabor único que no hemos probado en ningún otro lado. Si aún no lo conocen, este famoso cebiche reconocido por The Wall Street Journal, lleva palta, atún y pulpo al tamarindo. Si de por si amas el cebiche, este plato es un imperdible en tu visita a Nikko.

 

Casi al mismo tiempo, vino otra estrella de la carta. El Arroz con Pato de Nikko, está marinado en salsa  de ostión, sillau y curry. Sabroso y contundente. El pato estaba jugoso y se deshacía de lo suave que era.

Finalmente, probamos uno de los nuevos postres de la carta. Sabíamos que tenían una de las mejores cremas volteadas de Lima, así que teníamos altas expectativas. Nos sorprendieron con este delicioso Cheescake de Toblerone, con pedazos de chocolate y caramelo. ¡La foto habla por si sola!

Para probar esto y más, pueden visitar Nikko en Av. La Fontana 1137, La Molina. No se olviden de reservar.

 

Reserva en Nikko aquí

Share on Facebook15Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos