La Bruschetta, pasión por la pizza | Mesa 24/7

La Bruschetta, pasión por la pizza

Foto La Bruschetta Difusión.

Escribe Claudia Breña (Twitter e Instagram @lalabr27)

Atentos todos los amantes de la verdadera pizza italiana: conocimos La Bruschetta. Historia, sabor y amor por la pizza. Veamos.

Visitamos La Bruschetta y salimos un poco más enamorados de la pizza. Muchos estamos acostumbrados a la masa gruesa que empacha y que no terminamos (dejamos los bordes, admítanlo), a la clásica hawaiana, americana o salvajes combinaciones que llevan hasta abóndigas y chorizos. Pero acá lo que van a encontrar es una propuesta sencilla que respeta el insumo y lo aprovecha bien. Tienen 31 variedades y anotan que la clave está en los ingredientes. Para hacer una masa delgada al estilo napolitano, la harina es la base. “Y ni que decir de la salsa roja, los tomates deben estar en su punto”, cuenta su propietario, Angello Bertini. La primera en salir es la Boscaiola, la original, esa sin salsa roja y que solo lleva mozzarella, salchicha, salame y champiñones. La masa es delgada al centro, crocante y gruesa al borde, pero no empacha (personal S/. 21 y grande S/. 42). La segunda es una Capricciosa: sabores intensos que no se opacan. Hay frescura en la salsa de tomate, queso mozzarella, pimiento, jamón cocido y aceitunas verdes (personal S/. 20 y grande S/. 40). Por último probamos una especial del chef, La Bruschetta, con salsa roja, queso mozzarella, cebolla y tocino, encima una cama de tomates frescos en cuadraditos y albahaca. En La Bruschetta también hay otras opciones, como calzone italiano de masa suave y crocante con abundante relleno. Mientras más cerca se ubiquen de la cocina, mejor. Las pizzas y los calzone salen rápido, además pueden ver el espectáculo de la preparación. Hay menú pizza a S/. 15 con pizza personal y chicha,  pregunten a la hora de almuerzo. Nosotros volveremos por la buena relación calidad-precio. Un consejo, el ambiente del local no calza con la comida (que es sabrosa), hacerlo más hogareño no les vendría nada mal.

LOS DATOS

La Bruschetta Pizzería. Av. Petit Thouars 3008, a media cuadra de Javier Prado, San Isidro / Horario: L-V 11:00 a 16:00 y 18:00 a 23:00 horas Sábados de 18:00 a 23:00/ Se aceptan tarjetas.

El artículo fue publicado el 26 Julio, 2016

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de El Trinche

Ver artículos