Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Restaurantes contra el Hambre: Los Platos que más Alimentan

Del 1 de Octubre al 30 de Noviembre puedes ser parte del cambio y sumarte a la Campaña Restaurantes contra el hambre que busca erradicar la desnutrición en los niños de nuestro país. 

acci%c2%a2n-contra-el-hambre

La campaña de la organización Acción contra el hambre, que desde 1979 interviene en más de 50 países atendiendo a más de 9 millones de personas, se realiza simultaneamente en varios países y combina gastronomía y solidaridad.

¡Salir a comer nunca fue tan rico!

La estratégia es bastante directa: Se busca recaudar fondos a través de los "platos solidarios" que estarán ofreciendo muchos restaurantes y cafeterías a nivel nacional. Un monto de la venta de estos platos seleccionados, estará siendo donado directamente a esta campaña. De esta forma, estarás transformando tu consumo en uno de estos establecimientos en ayuda directa para miles de personas.

captura-de-pantalla-2016-09-24-a-las-00-56-07

Un Perú sin desnutrición

La desnutrición infantil es una problemática  que aqueja a mucho niños peruanos impidiendoles llevar una vida digna. Está comprobado que  si un niño tiene desnutrición crónica, se verá comprometido su desarrollo y habilidades durante el transcurso de su vida. Es por ello que Acción contra el Hambre ha implementado diversos proyectos para combatir el problema como: Sumaq Kausay , Anemia no, Chacra productiva y Buen vivir. Estos proyectos se llevan a cabo en Ayacucho, Puno y Huánuco; alguno de los departamentos con mayor índice de desnutrición.

 

Información de Contacto:

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos