Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
KO Asian Kitchen: un viaje culinario

Hola hola!! Estoy muy feliz de contarles sobre la experiencia que tuvimos recientemente en el restaurante Ko Asian Kitchen en Larcomar. La pasamos espectacular, probamos muchos platos nuevos y la atención, ni qué decir!

Para empezar pedimos las bebidas que fueron el jugo Thai con mango y albahaca, el Lemonchii con lychee y lemon grass y mi favorito, el Passion Berry que era un ice tea de té jazmin, maracuyá y fresa.

Luego llegó el primer plato, el Nori Taco. Tres taquitos rellenos de tartar de atún, mayonesa de chipotle y encurtidos. Qué rico! Si se dan una vuelta por el restaurante de todas maneras tienen que apuntarlo en su lista.

Como yo ya había venido antes sabía que un infaltable eran las Izakaya burguers. Un trío de hamburguesas de atún a la parrilla en min pao frito que fueron las culpables de hacer que me enamore de KO la primera vez que visité el local, y como siempre, no decepcionaron.

Ahora, siguiendo el recorrido culinario por distintos países de Asia, llegamos al famoso y tradicional Pad Thai. Está hecho a base de fideos de arroz y lo encuentras en muchos restaurantes o puestos de comida callejera en Tailandia y bueno, aquí!

Es un plato con mucho sabor!

Seguidamente llega el Bulgogi, un plato bandera de Corea. Son láminas de lomo suavecito con cebollas caramelizadas a la plancha y una porción de lechuga para que envuelvas la carne como un burrito! Nosotros decidimos acompañar este plato con una porción de Gohan (arroz blanco al vapor) como para no desperdiciar ese juguito delicioso de la carne y las cebollas.

Estando en KO y siendo particularmente amantes de la comida japonesa nikkei no podíamos evitar probar por lo menos unos makis y un poke bowl. Los makis elegidos como pueden ver en la foto, son la especialidad de la casa, los KO Makis. Tenían langostinos, pepino japonés y palta, cubiertos de mariscos sriracha TNT. Además nos cuentan que son probablemente los más pedidos y tiene todo el sentido del mundo, estaban increíbles!

 

El tuna poke llevaba tartar de atún (se nota que nos encanta?) palta, pepino japonés y pico de gallo asiático sobre arroz blanco. Era una super combinación de sabores y como datito, pueden pedir las salsas que quieran como la shoyu, acevichada, mayo picante, para echársela encima y darle ese toque especial que a cada uno le gusta.

Como saben, terminar un almuerzo sin el postre es como irse de la casa de un amigo sin despedirse. No puede pasar! Es por eso que el toque dulce de nuestra experiencia se lo dio este semifreddo de mango que aparte de ser una pequeña obra de arte, estaba muy rico y refrescante.

Cabe recalcar que la semana siguiente a esta visita, volví con toda mi oficina! Así que yo me pregunto… ¿qué esperas para hacer tu reserva?

 

Reserva en Ko Larcomar y Ko Salaverry

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos