Kg: Creatividad de peso

  • 29
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    29
    Shares

¿A dónde ir si quieren comer de todo y que todo sea rico? La respuesta es Kg. Tuvimos la suerte de visitar el restaurante ubicado en el corazón de Miraflores  y poder disfrutar de su creativa carta. Si aún no conocen Kg,  pueden esperar encontrar excelente comida Peruana-Fusión y algunas sorpresas más. Si los visitas con un grupo grande, ten por seguro que cada uno encontrará su plato ideal. No solo por su variada carta, sino que además cuentan con opciones vegetarianas y libres de gluten. Al llegar, notamos que el ambiente era bastante tranquilo y acogedor, ideal para ir con tus amigos, pareja o para un almuerzo de negocios.

Comenzamos la experiencia con las bebidas y un piqueo. Elegimos una limonada natural, un chilcano con pisco Portón y una bebida sin alcohol llamada Camu to me, la cual lleva Camu Camu y tuna. La recomendamos 100% si quieren probar algo  refrescante y diferente.

Como éramos 3 personas, pedimos que nos recomienden algunos piqueos. Primero nos sorprendieron con estas espectaculares conchitas, las que pueden ubicar en su carta como Cinco Conchas, dos sentidos.  Este plato consta de tres conchas  con mantequilla de higo, shiso, ajo crocante y  queso de cabra, acompañadas por un par de conchas frías con tiradito, palta, limo y culantro. ¡Fue una combinación de sabores de lujo!

Al igual que las conchitas, el Patito pachikay no decepcionó. Este plato consta de Tataki de pato con en miel y cafe con picadito pachikay al aji limo. Como ven la combinación de insumos es súper creativa, dando como resultado sabores únicos.

Para terminar con los piqueos, llegarían estos espectaculares tequeños. Los pueden pedir como Tequeños Kg. Estos crocantes tequeños estan rellenos de sabroso ají de gallina y vienen acompañados de dip de rocoto y olivo, y chutney de mango.

¡Y llegó el momento de los fondos! Primero llegó esta Panceta que estaba ufff! para que les contamos. A primera vista  supimos que sería uno de los platos favoritos de toda la experiencia. La encuentran como De Panza y es panceta de cerdo cerdo en miel de chancaca, pure de camote, mi mole y pico de gallo de 3 hierbas.

Al poco rato, vino una de las favorita de la carta. Ya habíamos escuchado buenos comentarios sobre esta hamburguesa así que sabíamos que no podíamos dejar de probarla. Para nosotros, una de las mejores de Lima actualmente. La encuentran como La Toro,  esta hamburguesa está sazonada con orégano e hinojo, y lleva champiñones, mermelada de tocino Jack Daniels, arúgula, queso cheddar y aioli. Además, viene acompañada de sabrosas papas fritas. 

Luego llegaría El pez-to thai, un ingenioso plato que consta de  Robalo braseado y gnocchis de papa amarilla en una salsa de pesto thai buenísima.

Al igual que con La Toro, habíamos escuchado súper buenos comentarios de los postres. Así que el toque dulce de la experiencia llegó con el Pie cake, Jamón del cielo y de esta súper torta de chocolate llamada Chocolatón. El Pie cake es un pie de limón tenía un toque acidíto buenísimo y vino acompañado de crumble de almendras.

Como su nombre lo indica, este plato parece “del cielo”. El jamón del cielo es una Crema volteada de aguaymanto y mousse de chocolate con capas de hojaldre. Para los tres, era la primera vez que probábamos crema volteada de aguaymanto. Una delicia.

Si bien la foto habla por si sola, no nos cansamos de repetir lo rica que estuvo esta torta. Por dentro es una torta de chocolate mojada con café, pastelera al ron, cubierta de chocolate y por fuera lleva maiz chullpi acaramelado.

Si ya se antojaron, la dirección de Kg es Av. Bolognesi 351, Miraflores. Cuentan con estacionamiento y valet parking.

¡Reserva en Kg Aquí!


  • 29
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    29
    Shares

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación