Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Greens Organic: desayuno de campeones

Amanecemos con mucha hambre y con un día full por delante. Necesitamos estar con super energía y tomar un desayuno que nos mantenga satisfechos hasta el almuerzo, que seguro será un poco tarde.

¿A dónde vamos?

La respuesta: Greens Organic.

Este restaurante es una excelente opción que nos recomendaron cuando quieres comer rico pero también sano. Un restaurante que ofrece una gran variedad de platos vegetarianos y también unos jugos que te harán querer volver.

Como era nuestra primera vez, pedimos recomendaciones y de tomar nos trajeron el smoothie “valle sagrado” a base de fresa, plátano, arándanos, cacao y yogurt, y también el “exótico” de mango, carambola, fresa y maracuyá. BUENASOS! Nada como empezar tu mañana con un buen jugo.

Luego llegaron los huevos benedictos y sí, son así de increíbles como los pueden ver en la foto. ¿Necesito decir más?

También quisimos probar el sandwich de tocino con huevo y mozarella. Si no se han dado cuenta hasta ahora, nosotros no somos vegetarianos, pero aquí puedes encontrar platos para todos los gustos! También había en la carta un sandwich de portobellos, espinaca y queso feta que se veía genial.

Todo lo que probamos estuvo realmente muy rico, pero el plato que logró conquistar nuestros corazones de una manera incomparable fueron las tostadas francesas que venían servidas con manzanas caramelizadas, miel de maple y fresas. UFF. Nos dejó sin palabras.

Si quieren saber lo que es probablemente los mejores waffles que he comido (con una miel que se siente 100% auténtica) entonces Greens Organic es su lugar.

No puedo dejar de mencionar que todos los platos eran porciones grandes perfectas para compartir entre 2. Así que les recomiendo venir en grupo para que puedan probar un poco de todo!

¿De visita en Cusco?

RESERVA YA!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos