EXPERIMENTA KO ASIAN KITCHEN

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¡Hola amigos! ¿Cómo han estado? Volví a desaparecer, lo sé, pero siempre trato de traer algo nuevo :)

No sé si lo he mencionado antes, pero tengo una lista interminable de restaurantes, cafés y lugares a donde quiero ir a comer, pero a veces se me hace difícil. En esa lista estaba KO Asian Kitchen y solo moría por probarlo porque simplemente, ¡me encanta la comida asiática!

Estoy 10000% segura que muchos piensan en comida cruda cuando decimos “comida asiática” pero ERROR. ¡No es así! Hay demasiada variedad para todos los gustos: dulces, agridulces, pescados, carne de res, pollo, chancho, ensaladas, ufff todo, pero con ingredientes asiáticos como salsa de soya, aceite de ajonjolí o pasta de arroz, etc.

Si no conocen, KO Asian Kitchen es un lugar para descubrir un mundo totalmente nuevo y sobretodo sabores que tal vez no conocías: De Tailandia, Japón, China, Corea, Vietnam e Indonesia. Había escuchado diversos comentarios del restaurante pero mi objetivo siempre es rescatar lo que más me gustó de un lugar así que por eso, para hacer esta nota, fui a KO 4 veces, pero porque necesitaba probar TODO  (al menos intentarlo #ForeverGordita) y así hacer un buen top de lo que más me gustó :)

 

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 23.27.25

Entonces, ha llegado el momento que tanto esperaban #OkNo.

“THE LIST”

Elegí 3 en esta ocasión: uno de los Hot bites, un plato de fondo y un postre. Pero hay mil cosas más que podrías probar :)

1) Pork Buns: Hay 3 palabras que ayudarán a entender mi amor por este Hot Bite:Chanchito, pepinillos, pan al vapor. Su concepto literal: Panecillos al vapor rellenos de cerdo char siu y pepinillos encurtidos. En lenguaje mortal, digamos que es como un min pao de chancho dulce con pickles encurtidos. Tengo una debilidad por los sabores dulces combinados con los salados en todas las comidas y es por eso que los considero como mis favoritos de la lista.  En la porción vienen 2 así que son perfectos para compartir, pero que no te dejen engañar, a pesar de parecer pequeños, realmente pueden ser un comienzo power.

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 23.27.34

2) Szchuán Bifé: Lomo, pak choy y frijol chino con fideos semi crocantes al wok y salsa tausi. Una combinación de sabores imperdible y que volvería a pedir de todas maneras. Tenía miedo que me pudiera caer pesado, pero debo confesar que sucedió todo lo contrario. El plato es ligero, a pesar de la carne de res, pero el balance de los ingredientes ayuda mucho. No es el típico plato donde dices: “me tocaron literal 2 pedazos de carne y nada más”. La porción es perfecta para comerlo como plato de fondo y aún tener espacio para el postre.

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 23.27.43

3) Banana & Coconut Spring Roll: Luego de comer esta delicia, pude morir en paz. ¡NO SABEN LO QUE ES! Tenía mis dudas al respecto porque sentía que podrían ser muchos sabores y que no iban a complementarse, pero la combinación fue única.Viene con una bola de helado de mango artesanal que combina perfecto con todo. Los spring rolls están rellenos con un puré de platáno y el coco está en la base como acompañamiento. Literal, esta vez probé todos los postres de la carta, pero de lejos y por mucho este fue mi favorito. Creo que descubrí el amor o algo <3

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 23.27.54

¿Les recomiendo KO? Pues claro amigos :) De verdad se sorprenderán con todo lo que hay.

Yo invito ?

 

¿Te gustó? Reserva en KO Larcomar o Jesús María


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación