Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
El famoso Rodizio

¡Hasta que por fin visitamos el famoso y original Rodizio tradicional brasileño!

¿Precio? de lunes a jueves S/60 y fines de semana S/65

Desde el momento que uno llega, se da cuenta que está en un concepto de restaurante completamente diferente, ves pasar a los mozos con espadas en los brazos, atravesadas por un delicioso y jugoso trozo de carne.

Una vez en la mesa, te informan que con una ficha con un lado rojo y al otro verde, uno mismo tiene el poder y la responsabilidad que te siga y siga llegando la carne. 

 

Con más de 15 tipos cortes entre cerdo, pollo, res e incluso piña asada, uno puede comer hasta que la mente o el tiempo se lo permitan.

 

Al darle la vuelta a la ficha (verde hacia arriba), empiezan a llegar las espadas con los distintos cortes y desde el primer bocado te das cuenta de la calidad y termino perfecto de cada carne.
Probamos picanha, muslos de pollo, cerdo, lomo, bife, asado de tira, y más, quedando sorprendidos en todos los cortes.

Para aquellos que no son muy carnívoros, tienen una gran mesa, con decenas de opciones entre ensaladas, lasagnas, postres y guisos.

Y para los que con un deleite ilimitado de carnes no es suficiente, tienen disponible pedir incluido en el precio un plato especial del día como lomo saltado, pollo thai, ají de gallina, pastas, etc.

Rodizio es un lugar perfecto para ir en grupos y familia, donde disfrutarán de un gran momento a un muy buen precio. Si tienes hambre y te provoca una buena carne Angus, esta es la opción perfecta!

Reserva en Rodizio aquí 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos