Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
El nuevo restaurante que tienes que probar: Tribu

Este nuevo restaurante amazónico en Miraflores los va a dejar con la boca abierta, así que apenas terminen de leer esta nota, corran a probar las maravillas que han creado.

¡Nosotros nos quedamos con ganas de volver mil veces más y terminar de probar todos los platos!

Dirección: Calle General Mendiburú 1028, Miraflores

Precio promedio por persona: S/50 – S/70

Reserva en Tribu aquí 

De tomar pedimos los típicos jugos amazónicos, de Camu Camu y Cocona, deliciosos. También tienen cócteles a base de insumos de la selva super interesantes.

Empezamos con el pie derecho con estas entradas que estaban una más espectacular que la otra:

Empanadas de chorizo con queso Cuñumbuquino, traído especialmente de una comunidad en Tarapoto. Encima una salsa criolla de mango que le da el toque final.

Tartar de pesca de bonito encima de patacones con palta alioli, muy buenas porciones y la presentación impecable.

Además tienen salsas de cocona y rocoto para combinar con lo que quieras, ¡buenasas!

 

 

De fondo probamos:

Panceta cocinada al vacío, el Chef nos explicó que se cocina de esta manera para mantener todos los juegos de la carne y luego lo ponen al horno por veinte minutos para darle la textura crocante.

Este plato fue mi favorito, la panceta estaba en su punto perfecto, crocante por fuera y suave por dentro con un sabor espectacular. Acompañado de Risotto de Zapote, fruto amazónico que combinaba perfecto con la carne y cebollas encurtidas en ají charapita y flambeadas.

 

Arroz en caldo de chorizo y cecina. Este plato es el matrimonio perfecto entre la selva y la costa ya que tiene langostinos y chorizo amazónico, tiene un sabor bastante fuerte pero delicioso y combina muy bien con  un toque de limón.

Y para rematar… esta torta de chocolate con frutos rojos y sorbete de frambuesa que ufff una de las mejores que he probado en Lima de lejos, mojadita y con harto fudge.

¿Qué esperas? Reserva en Tribu aquí

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos